Compartir
Publicidad

Acer ofrece FreeSync en monitor XG270HU de 27" con refresco de 144Hz

Acer ofrece FreeSync en monitor XG270HU de 27" con refresco de 144Hz
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de este año nos alegró escuchar que AMD consiguió el apoyo de varios fabricantes de monitores para introducir su tecnología de sincronización de refresco, FreeSync, y así poder competir contra NVIDIA y su galardonada alternativa G-SYNC.

Esta semana nos estamos enterando que otro importante jugador se ha sumado al club. Se trata nada menos que Acer, quien amplía su línea de monitores para gaming con el XG270HU que goza además de un diseño ultra delgado y una gran velocidad de refresco.

De acuerdo a la información disponible, el monitor en cuestión tiene una diagonal de 27" con resolución WQHD (2560 x 1400), así como una frecuencia de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta de tan solo 1ms. Todavía no hay palabra sobre el tipo de panel usado, aunque algunos sugieren que se trata de un TN.

Acer Xg270hu Display Front View

Otro de los atributos importantes del Acer XG270HU es su diseño ultra-delgado que se aprecia en un bisel ideal para arreglos multi-monitor. En el apartado de conectividad se incluye un conector HDMI 2.0, doble salida DVI, un DisplayPort 1.2, y también dos bocinas integradas de 2W.

En lo que sería a las prestaciones exclusivas, el fabricante explica que el monitor incluye también la Tecnología EyeProtect que se refiere a la adición de una fuente de poder estable que ayuda a eliminar el parpadeo. Así mismo está respaldado con la Tecnología ComfyView para reducir las reflexiones; y una tecnología diseñada para ajustar el nivel de brilla cuando no se tiene buena iluminación.

Disponibilidad, precio.

En este momento desconocemos su precio o fecha de lanzamiento, pero siendo que se trata de un monitor FreeSync es de esperarse que sea mucho más atractivo que otros similares con NVIDIA G-SYNC.

Vía | TechpowerUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio