Publicidad

ADATA lanza SSD SR1010 de grado enterprise, promete el mejor nivel de seguridad

ADATA lanza SSD SR1010 de grado enterprise, promete el mejor nivel de seguridad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las compañías se están convenciendo cada vez más de utilizar unidades de estado sólido (SSD) en servidores industriales, data centers y dispositivos embebidos. ADATA busca cubrir este nicho de mercado anunciando su nuevo SSD SR1010 de grado enterprise.

Esta unidad destaca no solamente por su gran rendimiento sino también por ofrecer un "nivel de seguridad absoluto" al contar con diferentes mecanismos de seguridad como encriptación de información, gran durabilidad, así como también alta compatibilidad con sistemas operativos.

El nuevo ADATA SSD SR1010 viene con un factor de forma muy conveniente de 2.5", está basado en la interfaz SATA III (6.0Gbps) y estará disponible en capacidades de 100GB, 240GB y hasta 480GB.

La unidad está basada en memoria NAND Flash MLC y utiliza un controlador SandForce SF-2581, con el cual puede entregar velocidades de lectura/escritura secuenciales de hasta 550/550 MB/s y un rendimiento en lectura/escritura aleatoria 4K de hasta 73K/45K IOPS. Además cuenta con un MTBF (Tiempo antes de fallar) de 2 millones de horas.

Adata Ssd Sr1010 480gb Enterprise

Adicionalmente, la unidad cuenta con un mecanismo de seguridad llamado PLP (Power-Loss Protecion) que tiene la función de proteger y prevenir la pérdida de información delicada cuando hay se produce una interrupción de energía en el sistema.

Por su puesto, también cuenta con soporte al protocolo S.M.A.R.T el cual monitorea el estado del SSD y se asegura de conservar la integridad de la información. En lo que respecta a certificaciones, el SSD SR1010 es compatible con sistemas operativos Linux como SUSE Enterprise y Red Hat Enterprise, máquinas virtuales como VMWare y Citrix y WHQL de Microsoft.

Disponibilidad, precio

Hablando con ADATA nos han explicado que el SSD no estará disponible para el público en México, pero si por sobre pedido. Todavía no sabemos su precio pero en cuanto lo tengamos actualizaremos la nota. Cabe mencionar que viene con una garantía de 5 años.

Más información | ADATA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir