Compartir
Publicidad

Apple quiere patentar el teclado sin teclas físicas

Apple quiere patentar el teclado sin teclas físicas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Apple con sede en Cupertino, California es una de las empresas que para estar siempre por encima de sus competidores, se mantiene innovando en el campo de la tecnología. Y la estrategia que manejan es la de registrar un gran número de patentes para asegurar su propiedad y después disfrutar de los beneficios generados por ellas.

Esta semana Apple envió una solicitud a la oficina de patentes y Marcas de Estados Unidos, para un teclado basado en vidrio y sin teclas físicas, mismo que posiblemente veamos en un futuro en todas las Mac.

El teclado estará construido a base de metal, plástico y vidrio, el cual incluye un mecanismo de respuesta táctil que se activará cuando el usuario toque una tecla. Para ello utilizará reconocimiento de pulso acústico para detectar cualquier contacto con el teclado (hasta los accidentales).

El diseño que propone Apple parece solucionar los problemas que tienen actualmente todas las pantallas táctiles y les proporciona un gran atractivo y su toque de elegancia característico.

Al parecer Apple desea fervientemente construir un teclado de esta índole y esto lo demuestra cinco solicitudes de patente similares que se han realizado desde el 2009 a la fecha.

Por lo mientras los maqueros de corazón deben esperar un poco para que esta tecnología llegue a sus escritorios.

patente-teclado-sin-teclas

Fuente | FayerWayer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos