Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus HS-W1, audifonos inalámbricos para PC

Asus HS-W1, audifonos inalámbricos para PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Asus ha mostrado estos audifonos inalámbricos para PC, bautizados con el nombre de Asus HS-W1, funcionan con un pequeño emisor de radiofrecuencia USB muy parecido al que utilizan mouses y teclados inalámbricos.

Su diseño es relativamente discreto, con partes de plástico y cuero, que se salen un poco del estándar de los diseños muy grandes que tienen muchos audifonos que están de moda.

Además de ser audifonos, tienen microfono integrado, con un sistema de reducción de ruido. Su bateria es recargable y brinda aproximadamente 8 horas de autonomía, ésta se carga conectando los audifonos a un puerto USB.

Asus HS-W1

Incorporan también una funda para transportarlos y debido a su tamaño de 180 x 175 x 65 milímetros, resultan ideales para usarlos tanto con una PC de escritorio como con una portátil.

Aún no se tiene precio ni disponibilidad, pero probablemente se empiecen a vender dentro de las próximas semanas, a un costo que tal vez no sea tan elevado como podría pensarse, probablemente unos 50 dólares, presumiblemente sólo para sistemas Windows.

Fuente | SlashGear Más información | Asus En Xataka | Asus HS-W1, auriculares para ordenador e inalámbricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos