Compartir
Publicidad
Publicidad

Corning presenta Antimicrobial, su cristal para protegernos de las bacterias

Corning presenta Antimicrobial, su cristal para protegernos de las bacterias
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Corning, la empresa responsable del famoso Gorilla Glass y la nueva protección para pantallas curvas, ha presentado hoy durante el CES 2014 un nuevo producto, el cual llevará el nombre de: ANTIMICROBIAL.

Como podemos deducir de su nombre, la novedad de este nuevo cristal es la posibilidad de eliminar el 99.9% de las bacterias en la superficie de nuestro teléfono móvil (-como si de comercial de jabón se tratara-).

Corning Antimicrobial

El nuevo Antimicrobial de Corning tiene las mismas propiedades del Gorilla Glass como durabilidad, resistencia a los rasguños y a los golpes, como adición, tiene una protección química que evita la generación de bacterias, hongos y otros microbios. Muy innovador, aunque no estoy seguro si sea necesario.

Si este producto hubiera salido a la luz el 28 de diciembre no me lo pensaría dos veces para catalogarlo como una broma, sin embargo, parece que Corning realmente apostará a esta nueva tecnología, aunque por ahora no tenemos una fecha probable para su llegada al público ni que fabricantes la adoptarán.


Más información | Corning

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos