Compartir
Publicidad
Publicidad

Corning ya tiene lista su protección para pantallas curvas

Corning ya tiene lista su protección para pantallas curvas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fabricante de la famosa protección para pantallas Gorilla Glass está anunciando que ya está listo para estar presente en todos aquellos dispositivos de próxima generación, sí, aquellos gadgets para "llevar puestos".

Corning nos comenta en un comunicado oficial que está iniciando la producción de las protecciones que llevarán las pantallas de los algunos dispositivos que esperamos ver el siguiente año, incluidos algunos cuantificadores personales o los ya muy esperados relojes inteligentes. Claro que no descartamos en ver esta nueva generación de protección en algún móvil con pantalla curva, como aquellos que vimos a finales del año pasado.

Las técnicas que Corning utiliza se basan en mantener un mismo grosor en toda la superficie de la pantalla, dando como resultado la posibilidad de cubrir cualquier forma y tamaño con dicho revestimiento sin aumentar significativamente sus dimensiones finales.

Pensamos que en el próximo CES 2014 veremos algunos "Wearables Devices" con dicha protección de Corning, así que estén pendientes.

Más información | Corning

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos