Publicidad

Esta memoria de SanDisk es la primera con conector USB Type C

Esta memoria de SanDisk es la primera con conector USB Type C
Sin comentarios

Publicidad

SanDisk quiere tener su rato de popularidad en el MWC 2015. Si la compañía ya reveló la primera microSD de 200GB, también tiene lista su primer memoria USB dual con conector USB Type C reversible.

Haciendo un poco de contexto, el conector USB Type C es el futuro de los dispositivos móviles, pues además de tener la capacidad de ser reversible, puede servir para enviar tanto datos, energía, y video codificado. Por ahora son contados con los dedos los dispositivos que lo integran, pero SanDisk quiere prepararse a ello y ha creado su memoria USB con este tipo de conector.

No obstante, aún cuando el futuro sea este conector, SanDisk integra un conector USB tradicional para poder sacarle partido a la memoria (de ahí su nombre dual), que tendrá una capacidad de 32GB.

El conector USB Type C será universal, por lo que estará integrado en dispositivo móviles, tablets, PC, y otros dispositivos. Incluso se ha rumorado que Apple prepara un MacBook Air de 12 pulgadas con este conector. Ya veremos si en verdad es el futuro.

Más Información | SanDisk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir