Compartir
Publicidad
Publicidad

Genius DX-ECO: un mouse inalámbrico que se carga solo

Genius DX-ECO: un mouse inalámbrico que se carga solo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Genius DX-ECO es un mouse inalámbrico que no necesita de pilas ni de cargarse a la corriente eléctrica, por lo que brinda una autonomía practicamente total.

Esto lo logra gracias a un capacitor de oro integrado que según Genius, es capaz de recargarse tan sólo con tres minutos de uso del mouse, tiempo con el cual es suficiente para abastecer de energía al mouse para funcionar un día entero, por lo que mientras más se use menos se descargará.

Respecto a la vida útil de éste, Genius menciona que soporta aproximadamente hasta 100,000 cargas, lo que podría brindar varios años de uso sin inconvenientes.

Genius DX-ECO

En cuanto a características propias de un mouse, el Genius DX-ECO reúne los requisitos promedio, con un sensor al que denominan BlueEye para destacar (de 1,600 dpi ajustable a 800 dpi), que promete funcionar tanto en cristal como en mármol o en cualquier superficie tradicional.

Funciona como casi cualquier otro mouse inalámbrico, mediante un receptor USB que trabaja en la banda de los 2.4 GHz.

La verdad, luce bastante últil y práctico, pues aunque las pilas de un mouse inalámbrico convencional suelen durar varias semanas e incluso meses, a veces se acaban en el momento más inoportuno y con el DX-ECO este problema se acabaría. Por ello muy probablemente esta sea la tendencia de la próxima generación de mouse inalámbricos.

Ya esta disponible en Estados Unidos a un precio de 39.99 dólares, esperemos y pronto lo esté en México.

Más información | Genius En Xataka | Genius DX-ECO es el primer ratón inalámbrico que se recarga con el movimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos