Publicidad

iDigiTip: para escribir mejor en teclados virtuales

iDigiTip: para escribir mejor en teclados virtuales
5 comentarios

Publicidad

Para algunas personas, sobre todo quienes no estan muy acostumbradas, resulta muy incómodo escribir en teclados virtuales y más aún, cuando éstos son pequeños como es el caso de muchos smartphones. Si además tienen dedos grandes o gruesos, el problema se agrava más.

Pensando en ello, iDigiTip ofrece una solución para esas personas, ya que es un pequeño plástico que se enrolla en el dedo y que poseé una punta blanda mediante la cual se presionará la pantalla del dispositivo táctil a usar, por lo que a diferencia de un lápiz stylus, con el iDigiTip no se pierde la propiedad multitáctil.

iDigiTip

Es además muy flexible y ergonómico, porque se adapta al dedo la persona, con lo que logra una mayor precisión en su uso en comparación a otros aditamentos similares. Se puede usar desde luego también para otras funciones al utilizar una pantalla táctil e incluso en teclados físicos pequeños, pero la más indicada y propicia es la del teclado virtual.

iDigiTip

La verdad que, a reserva de usarlo, se ve realmente muy cómodo y práctico para su fin. De momento se vende en su sitio web por un precio de 19.95 dólares.

Si logra tener cierto éxito, antes de poder comercializarse en otros países, seguramente las copias chinas no se harán esperar.

Más información | iDigiTip
Fuente | Gizmag

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios