Publicidad

Kingston Media Reader USB 3.0 y tarjeta CF de 64GB para compartir fotos más rápido

Kingston Media Reader USB 3.0 y tarjeta CF de 64GB para compartir fotos más rápido
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si hay algo peor que quedarnos sin espacio libre en la cámara o en el móvil, es no poder compartir nuestros datos y fotografías por falta de un adaptador compatible con tarjetas SD o Compact Flash y que la transferencia tarde horas.

La alternativa que nos propone Kingston es su nuevo lector multifuncional Media Reader USB 3.0 de cuarta generación que es compatible con estándares de tarjetas SD de última generación. Así mismo aprovecharon para anunciar su nueva tarjeta CompactFlash Ultimate 600x con capacidad de 64GB.

El atractivo del nuevo lector multifuncional Media Reader radica en que puede aprovechar el estándar USB 3.0 para entregar mejores velocidades de transferencia de hasta 5.0GB/s. También cuenta soporte a tarjetas SD de última generación incluyendo UHS-I, UHS-II, así como CF tipo I y II (UDMA-07).

Cabe mencionar que para esta generación, Kingston también realizo ajustes estéticos. Ahora la carcasa de plástico viene con una tapa con acabado de níquel cepillado que la hace ver bastante elegante a la vista.

En lo que respecto a la nueva CompactFlash Ultimate 600x ya está disponible en capacidades de 32GB y 65GB. Está basada en la especificación Tipo I con lo que será capaz de entregar velocidades de lectura/escritura de hasta 90 MB/s que es suficiente para tomar fotografías en modo ráfaga y grabar video HD.

Kingston Cf 600x Ultima

Adicionalmente, la CF Ultimate 600x viene respaldada con una herramienta de recuperación de datos llamada MediaRECOVER que no tiene costo. De acuerdo a Kingston tiene la capacidad de recuperar archivos borrados y hasta restaurar archivos dañados.

Más información | Kingston

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios