Compartir
Publicidad

Logitech G PowerPlay es el mouse pad que le da sentido a la carga inalámbrica

Logitech G PowerPlay es el mouse pad que le da sentido a la carga inalámbrica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayor feria de videojuegos del año, el E3 2017, se está realizando en estos días en Los Ángeles dejándonos con ganas de probar la potencia de la nueva consola Xbox One X de Microsoft con las inevitables mejoras en materia de resolución y rendimiento que llegan a su catálogo de videojuegos.

Logitech no ha perdido la oportunidad para presentarnos sus nuevos periféricos enfocados al gaming, entre ellos, un sistema de carga inalámbrica en forma de mouse pad para mantener totalmente cargada la batería de los dos nuevos ratones inalámbricos que también ha presentado. A esta tecnología que le da sentido a la carga inalámbrica, Logitech le ha llamado PowerPlay.

PowerPlay, tecnología propietaria de Logitech

Logitech Powerplay Image 2

Esta solución de carga inalámbrica consiste en una tecnología de resonancia electromagnética que no está basada en la carga inalámbrica Qi que tenemos en los smartphones. En sí, crea un campo electromagnético en una superficie de 10.82 x 12.59 pulgadas y 2 mm de grosor.

La energía, es recogida por un módulo denominado Powercore, que se conecta magnéticamente en la parte inferior de uno de los ratones compatibles de Logitech. Posteriormente, es convertida en una carga eléctrica que mantendrá la batería de estos periféricos totalmente cargada. Todo esto, sin interferir en la precisión y transmisión de datos que se requiere en un mouse de alto rendimiento para gamers.

High Resolution Powerplay Feature

Desde luego, hay que considerar que este sistema cargará de manera continua la batería interna de nuestro mouse, ya sea que se encuentre en reposo o que lo estemos usando durante el juego siempre y cuando el mouse pad esté conectado a su fuente de alimentación, un módulo USB que además de cargar la superficie se encarga de la conectividad inalámbrica de 2.4GHz.

G903 y G703, los dos ratones inalámbricos compatibles

Logitech Powerplay

Junto con el Logitech G PowerPlay, Logitech ha anunciado también los dos primeros ratones inalámbricos compatibles con este sistema: el G903 y el G703. El G903 no es más que una modesta actualización al modelo G900 mientras que el G703 es prácticamente idéntico al exitoso G403.

Ambos modelos hacen uso del sensor óptico PMW3366 y solo añaden algunas mejoras para mejorar la durabilidad de sus componentes. La compañía, ha asegurado durante la presentación que los modelos futuros de sus ratones inalámbricos serán compatibles con el módulo Powercore, de manera que no nos veamos forzados a cambiar el mouse pad PowerPlay cada que estrenemos uno nuevo.

Disponibilidad

De acuerdo a Logitech, los dos ratones inalámbricos G903 y G703 estarán disponibles durante este mes de junio con un precio de 149.99 y 99.99 dólares respectivamente, antes que el mouse pad PowerPlay que no aparecerá en el mercado hasta el mes de agosto y que podrá adquirirse en 99.99 dólares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos