Publicidad

Logitech Touch Mouse M600, para deslizar tus dedos

Logitech Touch Mouse M600, para deslizar tus dedos
Sin comentarios

Publicidad

Logitech lanza su Touch Mouse M600, un mouse que como su nombre lo dice, presenta una superficie táctil, además de un atractivo diseño como se puede apreciar.

Este mouse, pretende recrear la sensación de control que se experimenta al utilizar un smartphone avanzado de pantalla táctil, ya sea al desplazarnos por la interfaz, al señalar o al hacer click.

El Logitech Touch Mouse M600 es desde luego inalámbrico, utiliza tecnología Unifying y se comunica a través de un ya clásico nanoreceptor USB en la frecuencia de los 2.4 GHz, que se puede guardar debajo del propio mouse. Además, a través del uso del software Scroll App, se puede aprovechar todo su potencial y brindar con ello una mejor experiencia.

Para funcionar requiere dos pilas AA, aunque puede funcionar con sólo una de ellas, pero al hacer eso reduce su autonomía a 3 meses. Su diseño es ambidiestro, por lo que los zurdos no tendrán problema al utilizarlo.

Logitech Touch M600

Hay que seálar también que sólo es compatible con Windows 7 y ya se puede preordenar desde el sitio de Logitech a un precio de 69.99 dólares.

Más información | Logitech En Xataka | El Logitech Touch Mouse M600 invita a tus dedos a la fiesta táctil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir