Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades de 3M en el CES 2012

Novedades de 3M en el CES 2012
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

3M Company es una empresa estadounidense dedicada a investigar, desarrollar, manufacturar y comercializar tecnologías diversificadas y este año en el CES 2012 presentó un cable Ethernet de alta velocidad para HDMI que es plano y plegable, pantallas táctiles de alto rendimiento y un lápiz táctil para dispositivos móviles. Pero veamos de qué trata cada uno de estos nuevos dispositivos.

El primero en la lista es el Cable Ethernet HDMI de Alta Velocidad. Los cables de Ethernet que todos conocemos son redondos y en ocasiones difíciles de manipular, 3M desarrollo un Cable Cable de Ethernet de Alta Velocidad para HDMI que puede ser utilizado para la transmisión de datos a grandes velocidades.

El cable desarrollado por 3M puede alcanzar velocidades de transmisión de de más de 25 Gbp/s. Además que al ser plano permite moldearse sin perder calidad en el video y sonido.

De igual forma en el CES 3M Touch Systems, que es una filial de 3M, presentó dos nuevas pantallas multitáctiles con retroiluminación LED, y tecnología Projected Capacitive, que tienen la capacidad de soportar hasta 20 toques simultaneos y una respuesta de tan solo seis milisegundos.

Las pantallas presentadas por la empresa son el modelo 3M Multi-Touch Display M1866PW, de 18,5 pulgadas y 3M Multi-Touch Display M2167PW de 21,5 pulgadas.

Por último, anunció una pluma táctil llamada Smart Pen 300 Series, que está diseñada para interactuar con tus Smartphones y tabletas de pantalla táctil. Este dispositivo es compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuente | PoderPDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos