Compartir
Publicidad
Publicidad

Oculus Go: las nuevas gafas de realidad virtual que funcionarán de manera inalámbrica por 199 dólares

Oculus Go: las nuevas gafas de realidad virtual que funcionarán de manera inalámbrica por 199 dólares
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La realidad virtual sigue siendo una experiencia única que muy pocas personas pueden disfrutar, ya que má allá del precio de los dispositivos, se debe de contar con una PC potente o un PS4 para poder reproducir los diferentes juegos o aplicaciones.

Una de las grandes quejas en el lanzamiento del Oculus fue su precio de 499 dólares, pero como era normal con el paso de los meses se fueron preparando mejoras importantes para sus nuevos modelos y ahora tenemos uno que también será el más atractivo hasta el momento.

Facebook reveló Oculus Go, un casco de realidad virtual por 199 dólares, siendo el más accesible del mercado, pero incluyendo mejoras importantes en comparación al modelo original.

El visor no necesitará ninguna conexión física a un dispositivo móvil o PC, todo se realizará de manera inalámbrica, la resolución de la pantalla LCD será de 2560 x 1440 con dos pequeños altavoces que reemplazarán a los auriculares.

Otra novedad será que ya no necesitará dos controles para funcionar, ahora solamente lo hará con uno, intentando colocarse en un punto medio entre la experiencia de móviles y de una PC.

Su lanzamiento será para principios de 2018 en un precio de 199 dólares. También tendremos un cambio en el Oculus original que bajará de precio a los 399 dólares, contando con los diferentes mandos para tener la experiencia completa.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos