Compartir
Publicidad
Publicidad

Silicon Power presenta nueva batería portátil, Power P40

Silicon Power presenta nueva batería portátil, Power P40
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por mucho que nuestros dispositivos móviles sean muy eficientes en consumo de energía, seguramente, en algún momento, nos habrá sucedido que nos quedamos sin batería, ya sea para hacer una llamada, tomar fotos en momentos cruciales o en cualquier otro escenario.

Atendiendo este problema común, el fabricante Silicon Power, mejor conocido por sus soluciones de almacenamiento, ha anunciado una nueva batería portátil Power Bank Series que promete extender la autonomía de nuestros dispositivos las 24 hrs. del día.

El nuevo Power P40 se presenta en una carcasa de aspecto minimalista en color blanco con dimensiones de 92.5 x 47.5 x 22.5 mm donde se localiza una batería MIT de alta calidad que tiene una capacidad de 4400 mAh.

Se habla que el P40 es capaz de cargar el iPhone 5 por completo dos veces y ofrece más de 800 ciclos de carga. Adicionalmente, puede usarse como linterna en momentos de emergencias, mientras que para la conveniencia del usuario incluye un LED indicador con el cual se puede consultar el estado de la batería.

En opciones de conectividad, el P40 es compatible con toda clase de smartphones y tablets, y cuenta con una salida de 2.1A para cargas rápidas. Así mismo, para asegurarse de ofrecer mayor confiabilidad ofrece protecciones incluyendo: OVP, ODP, ODCp, SCP, IVP y OCP, y cuenta con certificaciones de la FCC/ CE/ PSE y RoHS, entre otras.

El Power Bank P40 tiene un año de garantía. De momento desconocemos su precio.

Más información | Silicon Power

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos