Compartir
Publicidad
Publicidad

Anonymous promueve protesta en contra de la Ley Döring

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El senador Federico Döring del Partido Accion Nacional, presentó en diciembre del año pasado, un proyecto de decreto de reforma a la Ley Federal de Derecho de Autor donde se pretende implantar un impuesto a todos los sitios Web aun sin contar con ánimo de lucro directo o indirecto.

El tema fue retomado el día de ayer, cuando el grupo de Hacktivistas Anonymous anunció que prepara una nueva protesta en contra del Gobierno Federal para el próximo vienres 27 de enero a las 11 de la mañana, para evitar que sea aprobada la versión mexicana de la Ley SOPA.

Por su parte el Senador Döring en su cuenta de twitter en los últimos días ha hablado acerca de la llamada #OpDoring, mencionando que su propuesta solo contempla retirar de los buscadores los programas P2P y para las descargas ilegales que puedan generar lucro directo o indirecto.

Anonymous aseguró que las multas pueden alcanzar hasta el millón de pesos y además permitiría al IMPI inmiscuirse más en la vida privada de los usuarios de Internet

Pueblo mexicano, ya vieron el efecto de la Ley SOPA en Estados Unidos. El FBI cerró la página Megaupload por piratería y derechos de autor. Nos quieren censurar todo, pues en México impulsan la Ley Döring. No somos millonarios para pagar esas multas. Detengamos la Ley Döring, es la SOPA mexicana

Fuente | El Financiero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos