Luis Miguel, Zague y Goku, los otros candidatos de las elecciones 2018 en México

Luis Miguel, Zague y Goku, los otros candidatos de las elecciones 2018 en México
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
oscar-steve

Steve Saldaña

Editor Senior

Periodista de tecnología y ciencia. Escribo y analizo la industria de plataformas tech en México y soy fan de la ética tecnológica. También soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia. Hago locución comercial, produzco podcast y soy presentador del podcast semanal ROM. LinkedIn

Ha acabado la jornada electoral, pero esto está lejos de terminar.

En proceso está el conteo rápido, el Programa de Resultados Electorales Preliminares, y claro, aún faltan los cómputos distritales. En el transcurso del día el tema de las casillas especiales ha dado mucho de que hablar, y aunque las manifestaciones al grito de "queremos votar" se apoderaron de calles y avenidas, muchos otros que desearon que hubiera otros candidatos registrados.

Un vistazo a…
SAMSUNG THE SERO, PROBAMOS la smart TV que GIRA

Desde luego, hubo otras personas que no solo lo desearon, sino que hicieron uso del recuadro para anotar candidatos no registrados.

Claro que las reacciones no se han hecho esperar.

En una democracia, no todos piensan igual.

El ya común uso de la casilla designada para anotar el nombre de candidatos no registrados no hace más que revelar la inconformidad de los electores con quienes están en la boleta. De acuerdo o no, hacerlo no constituye un delito electoral. Que tanto funcione o no como un acto de manifestación, es otro tema.

Imagen | Forbes

Comentarios cerrados
Inicio