Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Chromebook 13, se hace oficial el portátil con Chrome OS y NVIDIA Tegra K1

Acer Chromebook 13, se hace oficial el portátil con Chrome OS y NVIDIA Tegra K1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada estábamos conociendo algunos detalles del próximo Chromebook de Acer por medio de un video filtrado, pero tal parece que a la empresa le urgía presumir de este portátil de forma oficial, pues hoy reveló todos los detalles del Acer Chromebook 13.

Hay varios aspectos a destacar en él, aunque dos de los más importantes son: la decisión de incorporar Nvidia Tegra K1 como chipset, y la alta autonomía que tendrá gracias a tal incorporación.

chromebook-1-2.jpg

Tendremos varias opciones del portátil, aunque ambas compartirán la incorporación del SoC Tegra K1, y la diagonal de trece pulgadas. Los cambios los encontraremos en la resolución, habrá un modelo con 1366 x 768 pixeles, con 2GB de RAM, y almacenamiento (SSD) de 16GB; y otro con 1920 x 1080 pixeles, que podríamos ampliar con 4GB de RAM, y 32GB de almacenamiento.

Por supuesto que las autonomías varían en cada modelo, por ejemplo el de alta resolución promete una vida de hasta 11 horas, mientras que el modelo de baja resolución vivirá hasta 13 horas con una sola carga. Aunque en ambos casos estaremos ante un portátil liviano (1.5 Kg), y delgado (18 mm).

No hay que olvidar toparnos con dos USB 3.0, una salida HDMI, un teclado de tamaño común, y un trackpad de generosas dimensiones.

chromebook-1-3.jpg

Respecto a precios, el modelo más básico del Acer Chromebook 13 se venderá por 279 dólares, mientras que el modelo con 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, y pantalla Full HD costará 379 dólares. Su venta inicia desde hoy en los EE.UU., y desgraciadamente no sabemos si estará, o no, disponible en México.

Más Información | Nvidia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos