Compartir
Publicidad
Publicidad

HP actualiza sus portátiles Envy de 14" y 15" con Intel 'Broadwell' y AMD 'Carrizo'

HP actualiza sus portátiles Envy de 14" y 15" con Intel 'Broadwell' y AMD 'Carrizo'
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana fue turno de que HP actualizará su línea de portátiles. Ya conocimos la HP Pavilion x2 que aunque viene con una configuración básica, su principal atractivo es la adición del conector USB Type-C con diseño reversible.

Ahora, pasando a equipos más potentes que ofrecen gran portabilidad, tenemos las nuevas ENVY de 14" y 15" que estrenan un diseño más estilizado y más delgado, además de que prometen una gran autonomía ya que utilizan procesadores Intel 'Broadwell' y AMD 'Carrizo'.

HP ENVY 14

Como su nombre lo sugiere, la HP ENVY 14 es el modelo más pequeño con un peso menor a los 2Kg. Aquí notaremos que la mejora visual más importante es su nuevo diseño curvo que se complementa con una carcasa de aluminio,, así como la adición de un teclado retroiluminado.

Hp Envy14 Trasera

En especificaciones tenemos una pantalla HD (1366 x768) o FullHD y se podrá configurar ya sea con procesador Intel Core i5 o i7 "Broadwell". Dependiendo de la configuración también se contará con gráficos discretos que pueden ser NVIDIA GeForce 940M o NVIDIA GeForce GTX 950M.

Adicionalmente puede soportar hasta 16GB de RAM mientras que para almacenamiento un disco duro de hasta 2TB, unidad de estado sólido o híbrida (256GB). Por el resto ofrece un lector de tarjetas multi-SD, viene con audio Bang & Olufsen, conectividad WiFi 802.11n+ Bluetooth 4.0, y se habla que entrega una autonomía de hasta 9.5 horas.

Hp Envy14 Lateral

HP ENVY 15

La HP ENVY 15 comparte mucho de lo que vimos en el modelo anterior. La diferencia obvia es su mayor tamaño al tener una pantalla de 15.6" que puede tener resolución HD con soporte táctil opcional, FullHD, y hasta QHD.

Hp Envy Notebooks Amd Carrizo Intel

Sin embargo, lo interesante de este diseño es su interior. Y es que además de poder elegir un procesadores Intel Core i7 "Broadwell", también podrá configurarse con la última generación de APUs "Carrizo" que puede ser un AMD A10-8700P Quad-Core o AMD FX-8800P Quad-core.

Por lo anterior el resto de especificaciones varían un poco. En el caso de procesadores Intel hay soporte hasta para 16GB de RAM, disco duro de hasta 2TB, y los mismos gráficos que el modelo anterior. Sin embargo, usando los APUs "Carrizo" estaremos limitados a 8GB de RAM, disco duro de 1TB, y gráficos integrados Radeon R6 & R7 Series.

Las diferencias también se dejarán notar en las opciones de conectividad que en el caso de los modelos AMD habrá tres puertos 3.0 y un USB 2.0, mientras que los equipos Intel con cuatro USB 3.0 y hasta una unidad óptica opcional. El resto es básicamente idéntico.

Disponibildiad, precio

De acuerdo a la página oficial de HP, la nueva ENVY 14t tiene un precio inicial de 699 dólares. Para la ENVY 15z con configuración AMD será 549 dólares y con procesador Intel de 899 dólares. Desconocemos cuando llegará a México.

Más información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos