Compartir
Publicidad
Publicidad

Kerbal Space Program, el grandioso juego mexicano de exploración espacial llegará al PlayStation 4

Kerbal Space Program, el grandioso juego mexicano de exploración espacial llegará al PlayStation 4
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Increíble la noticia que recibimos el día de hoy por parte de la gente de PlayStation, el grandioso título de exploración espacial desarrollado por mexicanos, Kerbal Space Program llegará al PlayStation 4 próximamente.

Para quien no esté enterado de qué va el juego, lo explicaremos de forma breve. Hace cinco años un grupo de desarrolladores, Squad, empezaron a crear un simulador espacial con el que deseaban mantener casi intactas las leyes de la física aplicadas a la exploración espacial.

El juego fue evolucionando con el paso de los años, y hasta hace poco alcanzó su versión 1.0 dejando en claro que un título puede ser lo más técnico del mundo —respecto a los temas de exploración espacial pues trataban de simular las situaciones de la forma más real posible— pero a la vez entretenido para cualquier tipo de público.

Una de las razones de su éxito fue el apoyo de la comunidad, por lo que el título recibió un montón de mods que ampliaban sus posibilidades y dejaban en claro que el juego tenía un enorme potencial.

Pero la joya vino cuando la NASA reconoció que utilizaba el título para promover su trabajo y generar interés por este tipo de temáticas. Todo gracias al enorme trabajo de simulación que habían implementado sus desarrolladores.

Por ahora se desconoce la fecha concreta en la que llegará el PS4, pero quien desee conocer a detalle de qué va Kerbal Space Program les recomendamos darle un vistazo al reportaje que publicamos hace unos días sobre el título.

Más Información | PlayStation.
En Xataka México | Kerbal Space Program, así es el juego mexicano que llamó la atención de la NASA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos