Compartir
Publicidad

Serían dos nuevas PlayStation 4 las que Sony revelaría el próximo mes, según WSJ

Serían dos nuevas PlayStation 4 las que Sony revelaría el próximo mes, según WSJ
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy pocas horas han pasado desde que se filtraron algunas imágenes que muestran un nuevo modelo de la Play Station 4 con un diseño más delgado y pequeño en comparación con el modelo que actualmente se comercializa, sin embargo ahora nueva y muy curiosa información se da a conocer por el Wall Street Journal.

De acuerdo con el medio, Sony presentará no solo no sino dos nuevos modelos de su consola de sobremesa el próximo mes, con lo cual se apuntaría a cubrir mucho más amplio del mercado al ofrecer distintas opciones según las posibilidades del público.

Según el reporte, en este evento Sony revelaría la existencia de un modelo slim, el mostrado en las fotografías filtradas, que se convertiría en el nuevo estándar pues la publicación menciona que la producción del actual PS4 ha cesado, junto a un modelo más poderoso con soporte para video en 4K y mejores gráficas, el Play Station 4 Neo.

Play Station Evento 7 Septiembre

Como ya sabemos, esta presentación se llevaría a cabo el 7 de septiembre, fecha en que la compañía nipona ha agendado una conferencia de prensa que tendrá lugar en Nueva York.

Finalmente, evidentemente esta es una estrategia para contrarrestar los recientes movimientos de Microsoft, compañía que recientemente presentó el nuevo modelo Xbox One S que equivaldría a la nueva variante slim de Sony, mientras que el modelo Neo competiría con el Xbox One Scorpio, aunque este modelo no llegará sino hasta finales del próximo año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos