Hasta 10% de bonificación con tarjetas Citibanamex en Amazon México, Mercado Libre y Walmart: así puedes aprovechar el Mejor Fin 2021

Hasta 10% de bonificación con tarjetas Citibanamex en Amazon México, Mercado Libre y Walmart: así puedes aprovechar el Mejor Fin 2021
Sin comentarios

Citibanamex cuentan con una última promoción para cerrar el año llamada Mejor Fin 2021. Desde el pasado 26 de diciembre y hasta el 31 del mismo mes, usuarios que se registren en la promoción desde la aplicación de Citibanamex Móvil pueden aprovecharla.

Esta ofrece 5% de bonificación en compras a meses sin intereses, mientras que usuarios que tengan una tarjeta de débito, una cuenta depósito Citibanamex o que reciban nómina con este banco, recibirán 10% de bonificación.

Para poder aprovechar esto hay que tener en cuenta que solo es válido en compras acumuladas de 7,000 pesos. Si no cuentan con alguna de las opciones para recibir el 10% de bonificación, pueden solicitar alguna de estas y mientras se active antes del 31 de diciembre, pueden obtener este descuento.

En la página de la promoción, además de poder leer todos los términos y condiciones, también se pueden ver todas las tiendas disponibles que participan dentro de esta promoción. Algunas de estas son:

De acuerdo al sitio de la promoción, los 7,000 pesos pueden ser acumulados entre las diferentes tarjetas de crédito que tengas disponibles y en compras de tiendas diferentes siempre y cuando sean de los negocios participantes.

La bonificación se reflejará a más tardar 60 días naturales después de haber realizado la compra y aparecerá con la leyenda “5%MejorFin” o “10%MejorFin”. La aplicación Citibanamex Móvil para activar la promoción está disponible tanto para Android como para iOS.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio