111 ideas para regalar este Día del Padre que puedes comprar en Amazon México: desde televisiones, estadios a escala y hasta rasuradoras
Selección

111 ideas para regalar este Día del Padre que puedes comprar en Amazon México: desde televisiones, estadios a escala y hasta rasuradoras

El Día del Padre en México se festeja el tercer domingo del mes de junio, en donde se reconoce, se celebra y se reflexiona acerca del papel del papá en la vida de todos. Y en esta ocasión caerá el próximo domingo 19.

Por ello, en Xataka Selección hemos decidido hacer una lista con 111 gadgets y productos, que pueden encontrar en Amazon México, como smartwatch, televisiones, cámaras, tabletas, productos de arreglo personal y mucho más, para celebrarlos en su día.

Bocinas inteligentes

Echo Show 8

Las bocinas inteligentes han cobrado relevancia en los últimos años debido al carisma de los asistentes inteligentes o a la facilidad para interactuar con ellos a la hora de reproducir música, un podcast o simplemente programar una alarma o encender alguna luz.

Cámaras

Kodak Instax

Ya sea para grabar nuestros mejores recuerdos con gran calidad, para tomar fotografías increíbles en las fechas importantes, o para cuidar el hogar, las cámaras siguen siendo una opción para hacer esto. Y ahora también existen opciones que nos permiten imprimir casi al instante o ver todo en tiempo real.

Televisiones

LG

No es común hablar de la importancia del tiempo libre o del tiempo que nos dedicamos a nosotros mismos, sin embargo es importante. Y una manera de tenerlo es viendo una serie o película en un espacio propio con una televisión donde tengamos acceso a todo.

Reproductores de streaming

Xiaomi Mi Box

Y para quienes ya tengan una televisión, pero ya no cuente con las actualizaciones más recientes de las plataformas de video como Disney+, HBO Max o Star+, un reproductor de streaming es la mejor opción para actualizar nuestro televisor.

Tablets

iPad Mini

Hoy en días las tablets pueden ser un sustituto o un complemento de las computadoras. Apenas Apple presentó una actualización para iPadOS que nos acerca todavía más a esto. Por ello, una tablet puede ser una excelente opción en este día especial para papá.

Smartphones

Xiaomi RN10S

Para tomar fotos, grabar videos, compartir nuestra vida en redes sociales o simplemente para ver videos de TikTok para pasar el rato, los celulares pueden ser un gran obsequio. Por ello les traemos opciones de todas las gamas.


Cuidado personal

Afeitadora eléctrica Philips

Cuidarnos es una parte de la vida que a veces olvidamos, ya sea por el tiempo o porque le restamos importancia. Pero ahora la tecnología nos permite hacerlo de forma más sencilla y con cientos de herramientas en un mismo producto.

  • Recortadora de nariz eléctrico Avedistante - 289 pesos
  • Philips Recortador Corporal Serie 1000 - 569 pesos
  • Set de Manicura - 199 pesos
  • Masajeador de cuello, espada y hombro con función de calor - 518 pesos
  • RENPHO máquina masajeadora de pies - 3,623 pesos
  • Kit de cepillos par barba - 269 pesos
  • Philips OneBlade híbrida recortadora, afeitadora y perfiladora - 980 pesos
  • Xiaomi secadora de pelo - 999 pesos
  • Mind Reader reposo de pie ergonómico - 888 pesos
  • Masajeador de piernas con compresión de aire para circulación y relajación - 1,978 pesos
  • Timco BSK 9300 rasuradora eléctrica - 464 pesos
  • Hand-Held Masajeador muscular eléctrico - 699 pesos
  • Philips Shaver AquaTouch 1000 afeitadora eléctrica - 874 pesos
  • Nekteck masajeadora de pies con calor calmante - 2,152 pesos

Smartwatch

Huawei Watch Gt 2

Hoy en día los relojes no sólo sirven para ver la hora, sino que pueden monitorear nuestra salud, medir la intensidad de los entrenamientos, visualizar de forma fácil notificaciones y tener un mejor control de nuestras actividades.

Audífonos

Beats Studio Buds

Ahora tenemos todo tipo de audífonos, pero la finalidad sigue siendo la de escuchar nuestra música, algún podcast o ver videos en privado, aunque haya mucho ruido alrededor. Por ello los auriculares son una excelente opción en estas fechas.

Coleccionables

Estadio Azteca

Los juguetes ya no son únicamente para los niños, pues ahora podemos encontrar una gran cantidad de coleccionables para todos los públicos, de todas las películas y hasta de deportistas. Un juguete es una excelente opción y aquí hay una lista de grandes opciones.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio