Por menos de 360 pesos, este smartphone TCL es una buena opción para usarlo como dispositivo multimedia: de oferta en Amazon México

Por menos de 360 pesos, este smartphone TCL es una buena opción para usarlo como dispositivo multimedia: de oferta en Amazon México
5 comentarios

Hace unas semanas les contamos de la oferta del LG Journey, un smartphone de gama de entrada que de hecho aún se puede comprar a muy buen precio, ya que cuando lo publicamos estaba en poco menos de 600 pesos y en estos momentos está en 657 pesos.

Ahora tenemos otra opción incluso aún más barata. Se trata del TCL A1, el cual en una ocasión anterior ya lo habíamos destacado en uno de nuestros Cazando Gangas México. Este lo podemos encontrar en Amazon México por 358 pesos.

Tracfone TCL A1 4G LTE Prepago Smartphone - Negro - 16GB

Tracfone TCL A1 4G LTE Prepago Smartphone - Negro - 16GB

Es un equipo importado desde Estados Unidos. Los usuarios que tengan Amazon Prime no pagan envío y el tiempo de entrega sería de entre seis y nueve días desde que el producto es despachado. No es necesario pagar una tarifa de importación.

También hay que tomar en cuenta que la página del producto menciona que estará disponible para enviarse el 2 de septiembre, lo que quiere decir que por el momento no hay que pagar nada, ya que Amazon realiza el cobro hasta que intenta hacer el envío.

Teléfono con descuento en Amazon México

El teléfono está bloqueado con la red Tracfone y no se puede hacer el cambio a una red local, por lo que no podremos hacer llamadas desde el. Lo que sí podemos hacer, es conectarnos a nuestra señal Wi-fi y utilizarlo como un dispositivo multimedia.

Por ejemplo: bajar nuestra música para las rutinas de ejercicio, revisar redes sociales, para ver video en YouTube e incluso los más pequeños de casa se pueden entretener con algunos juegos.

Hablando de especificaciones, cuenta con una pantalla de cinco pulgadas, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento y se le puede insertar una microSD de hasta 32GB. Procesador MediaTek de 1.1 GHz, Android 8.0, cámara trasera de 5MP y frontal de 2MP.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio