Este smartphone LG Journey se puede comprar por menos de 600 pesos en Amazon México: ideal para usarlo como un dispositivo multimedia

Este smartphone LG Journey se puede comprar por menos de 600 pesos en Amazon México: ideal para usarlo como un dispositivo multimedia
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Amazon México hemos visto varios smartphones de gama baja que si bien están bloqueados para solo poder utilizarse en Estados Unidos, su conectividad Wi-fi los deja como un buen dispositivo multimedia para el hogar.

De hecho, ya hemos hablado de otros equipos con estas características, como el Moto e, el TCL A1 y el LG K31. Ahora tenemos otro de esta última marca, el LG Journey, el cual se encuentra disponible en la tienda por 594 pesos.

Tracfone LG Journey 4G LTE con 32GB de almacenamiento y 2GB de RAM - Negro

Este es importado pero debido a su bajo costo no es necesario pagar una tarifa de importación. Los usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis y un tiempo de entrega entre los seis y nueve días.

El teléfono tiene una pantalla de 5.4 pulgadas HD+, una cámara trasera de 8 MP con enfoque automático y una cámara frontal de 5 MP con modo retrato. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm MSM8917 de 4 núcleos a 1.4 GHz, 32GB de almacenamiento que se puede expandir a 64GB con una microSD y 2 GB de RAM.

Como mencionamos, es un equipo bloqueado y no hay manera de utilizarlo en México con alguna operadora, pero es un dispositivo que puede funcionar como un reproductor de videos, de música para el ejercicio en casa, para jugar algunas cosas y hasta para ver redes sociales.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio