LG K31 bloqueado en tan solo 714 pesos en Amazon México, con 2 GB de RAM y cámara de 13 MP para usarlo de reproductor multimedia

LG K31 bloqueado en tan solo 714 pesos en Amazon México, con 2 GB de RAM y cámara de 13 MP para usarlo de reproductor multimedia
3 comentarios

Hace unas horas les comentamos de un smartphone de Motorola bloqueado con la red de Tracfone que aún así se puede usar como un dispositivo multimedia por 784 pesos que se agotó pero ahora está de nuevo disponible con envío de un a dos meses.

Si les interesa un equipo similar pero con envió más rápido les tenemos otra opción. Esta vez es el LG K31 que normalmente está rozando los 3,000 pesos, pero ahora mismo se puede comprar por 714 pesos.

Tracfone LG K31 Rebel 4G LTE Prepaid Smartphone (Locked) – Negro – 32 GB

Tracfone LG K31 Rebel 4G LTE Prepaid Smartphone (Locked) – Negro – 32 GB

Al igual que el anterior, este es importado desde Amazon US pero quienes tengan Amazon Prime tienen envío gratis y tiempo de entrega estimado entre seis y nueve días desde que es despachado.

Debido a que no supera los 50 dólares, no es necesario pagar tarifa de importación y si nunca han probado Amazon Prime, pueden hacerlo por un mes sin costo. También se le puede pagar un seguro de un año por 137 pesos o dos años por 186 pesos.

Teléfono LG con descuento en Amazon México

El LG K31 tiene una pantalla HD+ de 5.7 pulgadas con notch de gota, donde tenemos una cámara frontal de 5 MP. Tiene un procesador Octa-Core con frecuencia de hasta 2.0 Ghz y ya viene con Android 10.

En el módulo de cámaras tenemos una principal de 13 MP y un gran angular de 5 MP. En su interior hay 2 GB de memoria RAM y el almacenamiento es por medio de microSD, la cual puede ser de hasta 32 GB.

Es un teléfono un poco más diluido que el Motorola del que les hablamos antes, pero sigue siendo una buena opción para que sea un equipo que se utiliza en casa para consumir contenido en video, música y juegos.

Otro par de dispositivos que podemos encontrar en Amazon son el LG Journey por 646 pesos y el View 2 por 615 pesos. También están vinculados con la red de Tracfone y no se pueden utilizar con las redes de México.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio