Publicidad

Acer Aspire 5, laptop barata para el home office o la escuela con Intel de 11ª Gen y 128GB de SSD por 8,438 pesos en Amazon México

Acer Aspire 5, laptop barata para el home office o la escuela con Intel de 11ª Gen y 128GB de SSD por 8,438 pesos en Amazon México
9 comentarios

Las laptops se han convertido en una herramienta esencial para quienes trabajan desde casa o para las clases en línea de la escuela. De hecho, hace un tiempo recomendamos una ASUS muy básica y también una IdeaPad de Lenovo más robusta.

Ahora les tenemos otra opción que podemos colocar en medio de estas otros dos recomendaciones. Se trata de la Acer Aspire 5, la cual tiene un precio oficial de 349 dólares en Estados Unidos y en Amazon México se encentra disponible por 8,428 pesos.

Se trata de un equipo importado desde Estados Unidos y hay que pagar una tarifa de importación que varia dependiendo de su localidad. Esta ya está calculada desde antes de agregar la laptop al carrito. También cuenta con los beneficios de Amazon Prime, así que al contar con este servicio, el envío es completamente gratis.

También hay que tomar en cuenta que la ficha del producto menciona que el envío se realizará dentro de uno o dos meses. Además, recordemos que Amazon realiza el cobro hasta que envía nuestro producto, por lo que comprar la laptop sería como apartarla por el momento.

Laptop Acer Aspire 5 con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, Intel Core i3-1115G4 de 11ª generación, 4 GB de RAM y SSD NVMe de 128GB

Laptop Acer Aspire 5 con pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, Intel Core i3-1115G4 de 11ª generación, 4 GB de RAM y SSD NVMe de 128GB

Laptop Acer con descuento en Amazon México

Se trata en especifico del modelo A515-56-36UT, uno de los más recientes de la marca y que por el momento no ha sido lanzada en México. Al ser hasta ahora una laptop que solo está disponible en Estados Unidos, el teclado no cuenta con la la letra "Ñ".

Tiene una pantalla LCD de 15.6 pulgadas FHD y la bisagra nos deja colocarla en un ángulo de hasta 130°. Tenemos una cámara HD micrófono y dos altavoces con sonido estéreo, además de que viene con la versión S de Windows 10. De acuerdo a su descripción oficial, la batería llega hasta las ocho horas de duración.

Potenciada por un procesador Intel Core i3 de onceava generación y gráficos integrados Iris Xe Graphics, además de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por medio de un SSD NVMe. En cuanto a puertos, tenemos un ethernet, HDMI, tres USB (siendo uno 2.0 y dos 3.2) y un puerto USB tipo C.

No se trata de un equipo con las especificaciones más altas, pero si con las necesarias para poder realizar varias actividades al mismo tiempo. Hace ya un año, con el inicio de la pandemia, se hizo un tanto difícil encontrar computadoras que costaran menos de 10,000 pesos, y una con este procesador puede ascender hasta los 12,000 pesos o más.

[[actualizacion: {"text":"En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojue gos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso."}]]

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio