Publicidad

Lenovo IdeaPad 3 de oferta en Amazon México, con Core i3 de décima generación perfecta para el home office y las clases en línea

Lenovo IdeaPad 3 de oferta en Amazon México, con Core i3 de décima generación perfecta para el home office y las clases en línea
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace no mucho les compartimos una oferta con la ASUS L210, una laptop con especificaciones muy básicas para poder realizar actividades como el home office o las clases en línea por menos de 5,000 pesos.

Ahora, para quienes quieran un equipo más moderno, está la Lenovo IdeaPad 3, que se puede comprar ahora mismo en oferta en Amazon México. Su precio normal es de 13,999 pesos, pero se encuentra disponible por 12,099 pesos.

Lenovo Laptop IP 3-15IIL Intel Core i3, RAM 8GB, HDD 1TB + 128 GB SDD, Windows 10, Plata.

Lenovo Laptop IP 3-15IIL Intel Core i3, RAM 8GB, HDD 1TB + 128 GB SDD, Windows 10, Plata.

Es vendida y enviada por Amazon México, así que usuarios que tengan una suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente. Si nunca han probado esta membresía, pueden hacerlo sin costo durante un mes.

La tienda también ofrece un servicio de protección contra golpes accidentales, derrame de líquidos y cobertura de voltaje. Esta protección puede ser de dos años por 2,132 pesos o de tres años por 2,982 pesos.

Laptop con descuento en Amazon México

Además, este equipo entra en una promoción que está disponible en Amazon donde en la compra de productos seleccionados puedes obtener un descuento en Microsoft 365. Estará disponible hasta el 30 de junio o al agotar existencias.

La Lenovo IdeaPad 3 cuenta con un procesador Intel Core i3 de décima generación, lo que nos asegura un buen rendimiento en tareas esenciales. Su pantalla es de 15.6 pulgadas y no cuenta con funcionalidades touch, teniendo una resolución de 1366 x 768 pixeles.

Privacidad en la webcam de la laptop Lenovo

En cuanto al almacenamiento, tiene un disco duro de 1 TB con una velocidad de 5,400 RPM, además de que también viene con un SSD M.2 de 128 GB. Además de esto, 8 GB de memoria RAM y Windows 10 en su versión Home.

También tiene tecnología Dolby Audio para potenciar sus dos bocinas de 1.5W y para quienes se preocupan por su privacidad, la webcam tiene una pestaña de plástico que podemos mover para tapar la cámara cuando no se esté usando.

Laptop IdeaPad 3 con descuento en México

La bisagra de la pantalla se puede doblar hasta en 90°, lo que permite tenerla acostada completamente en la superficie plana. En cuanto a las entradas, tiene jack 3.5 mm, ranura para tarjetas SD, tres puertos USB 3.0 y HDMI.

Hay una variación con sensor de huella y SSD M.2 de 256 GB, además e algunos colores diferentes, pero en esta ocasión la que se encuentra en oferta es la de color plata. ¡Ah!, por cierto, si tiene tecla "Ñ".

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio