Amazon México y Xataka México te regalan un año de Amazon Prime para disfrutar envíos en millones de productos, Prime Video y más

Amazon México y Xataka México te regalan un año de Amazon Prime para disfrutar envíos en millones de productos, Prime Video y más
4 comentarios

Actualización:

Después de recibir cientos de participaciones, Amazon México ha elegido a los 10 afortunados que se ganaron una tarjeta de regalo digital válida por un año de Amazon Prime y todos sus beneficios. ¡Muchas felicidades! Los ganadores son:

  • Fabi Pavón
  • DrDidier De Anda
  • Diana Velasco
  • Israel de Mines
  • Guillermina Rodriguez
  • David Jasso
  • Rodolfo De La Cruz Cáliz
  • Araceli Baez Islas
  • Neo Zendejas
  • Manuel Castellanos Arguello

Nota original

Hace algunas semanas les compartimos que Amazon México ahora tiene la opción de poder pagar Amazon Prime con el saldo de una tarjeta de regalo Amazon, y para celebrarlo, la tienda quiere regalar a los lectores de Xataka México un año del servicio.

Dentro de muy poco tiempo será la gran venta del Hot Sale 2021, así que los ganadores de esta dinámica podrían disfrutar los beneficios de esta suscripción y así aprovechar de mejor manera los descuentos disponibles.

Así puedes participar por un año de Amazon Prime

Hoy, lunes 17 de mayo a las 5:00 PM hora del centro de México, realizaremos una publicación en nuestra página oficial de Facebook y seguir dos sencillos pasos.

  • Dejar un comentario contándonos cómo Amazon ha sido un gran aliado durante la pandemia.
  • Incluir una fotografía de un producto o servicio que hayan comprado o pagado en Amazon.

Para la foto puede ser, por ejemplo: un gadget que utilizaron para el home office o si contrataron Prime Video para ver alguna serie. La fecha límite para dejar su participación será el viernes 21 de mayo a la misma hora.

Ahora puedes pagar Amazon Prime con tarjetas de regalo en México

Un jurado de Amazon México decidirá a los 10 mejores participantes que se llevarán una tarjeta de regalo Amazon digital donde tendrán un código por un año de Amazon Prime. Y si no quieren usarla por ahora, no se preocupen, pues tiene una vigencia de cinco años para que la canjeen cuando quieran.

Los ganadores serán anunciados en los comentarios de la misma publicación, actualizaremos también esta entrada con sus nombres y serán notificados por medio de un mensaje directo en Facebook para entregarles su premio. Para utilizar su código, tan solo tienen que introducirlo en el sitio "Canjea una tarjeta de regalo" de Amazon México.

El concurso es únicamente para personas mayores de edad, pueden participar de toda la República Mexicana y hay que tomar en cuenta que el premio solo se puede canjear en cuentas mexicanas.

Amazon Prime

Amazon Prime llegó a México de manera oficial en 2017, donde los suscriptores pueden disfrutar de envíos gratis en millones de productos, entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad y cientos de series y películas del catálogo de Prime Video.

Gana un año de Amazon Prime en México

Adicional a esto, los usuarios también tienes acceso a descuentos y promociones exclusivas de la tienda, pueden escuchar dos millones de canciones con Amazon Music Prime y pueden canjear juegos completamente gratis en Twitch con Prime Gaming.

Amazon Prime tiene un precio de 99 pesos al mes u 899 pesos por un año del servicio, pero si nunca lo han probado, también pueden utilizarlo por un mes sin costo y disfrutar de todos sus beneficios. Y no olviden que ahora se puede pagar la membresía con tarjetas de regalo, y no se necesita una tarjeta de crédito o débito.

Mucha suerte a los participantes.

Temas
Inicio