amiibo de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword HD' con descuento en Amazon México: figura de Zelda y Loftwing con precio histórico

amiibo de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword HD' con descuento en Amazon México: figura de Zelda y Loftwing con precio histórico
Sin comentarios

Uno de los mejores juegos de la década pasada fue 'The Legend of Zelda Breath of the Wild', la secuela, la cual fue retrasada para 2023, ya la podemos ir apartando en Amazon México, pero mientras, te traemos una figurilla de la princesa Zelda para tu colección de amiibo

Si eres fan de Link y compañía, este complemento de 'The Legend of Zelda Skyward Sword HD' para Nintendo Switch te va a encantar: se trata del amiibo de la princesa Zelda junto a Loftwing. Puedes encontrar este amiibo en Amazon México en su precio histórico por sólo 559 pesos

amiibo de Zelda & Loftwing para Nintendo Switch con oferta en Amazon México

Al ser un producto vendido y enviado por Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega al día siguiente para quienes tengan una suscripción de Amazon Prime.

Con este amiibo de Zelda tu experiencia de juego en 'The Legend of Zelda Skyward HD' será aún mejor, pues al colocar la figura en el sensor NFC de tu Nintendo Switch podrás desbloquear el viaje rápido dentro del juego.

Puedes escanear la figura amiibo desde cualquier punto del mapa para viajar rápidamente al cielo, incluso dentro de las mazmorras, y volver a escanearlo para regresar al mismo punto donde realizaste el viaje rápido.

Los amiibo son figuras interactivas que puedes usar con tus juegos para descubrir nuevas funciones, bonificaciones de juego y características únicas con videojuegos compatibles de Nintendo Switch, Nintendo 3DS o Wii U.

Zelda & Loftwing

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio