Nintendo retrasa la secuela de “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” para 2023: un año más de espera para ver la aventura de Link

Nintendo retrasa la secuela de “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” para 2023: un año más de espera para ver la aventura de Link
3 comentarios

Malas noticias para los fans que esperaban la secuela de "The Legend of Zelda: Breath of the Wild", pues Eiji Aonuma productor de la serie, ha dado a conocer actualizaciones en la ventana de lanzamiento para el título, que originalmente estaba planeado para salir en 2022.

Aonuma ha señalado que decidieron extender el desarrollo del juego, atrasar el lanzamiento y recorrer la fecha de lanzamiento para primavera de 2023.

El productor también pidió disculpas por el retraso en el juego, recordando que en esta ocasión, la aventura de Link no será únicamente a nivel de suelo, como en el título anterior, sino que también tendrá una una modalidad aérea y también incluirá muchas más funciones.

Entre estos cambios habrá nuevos encuentros, así como mecánicas de juego adicionales que llegarán una vez que el equipo de desarrollo termine de trabajar en los diferentes elementos del título.

The Legend Of Zelda Breath Of The Wild

Ahora solo queda esperar otro año

Aunque la fecha anterior para su lanzamiento era 2022, en ningún momento se había dado a conocer el día específico para su salida, por lo que solamente se trataba de una meta tentativa.

El propio Eiji Aonuma había mencionado que si bien, se estimaba tener listo el desarrollo del título para ese momento y se iba a trabajar en consecuencia para lograrlo, al final el proceso ha tardado más de lo esperado y el juego llegará, si todo sale bien, entre marzo y junio de 2023.

Temas
Inicio