Aspiradora Eureka de oferta en Amazon México: más de 1,000 pesos de descuento en este modelo ligero con accesorios

Aspiradora Eureka de oferta en Amazon México: más de 1,000 pesos de descuento en este modelo ligero con accesorios
2 comentarios

Hace no mucho compartimos una aspiradora de la marca Black & Decker con un descuento muy atractivo. Unos días después también destacamos en Cazando Gangas México un modelo de la marca Eureka que estaba prácticamente a mitad de precio.

Hoy podemos encontrar en Amazon México una promoción de esta marca, donde su modelo PowerSpeed NEU182A se puede comprar ahora mismo por tan solo 1,358 pesos, cuando su precio en México llegaba a superar hasta los 2,400 pesos.

Esta es importada desde Amazon Estados Unidos y debido a su precio hay que pagar una tarifa de importación que ya está calculada en el precio del producto, pero esta puede variar dependiendo de su código postal.

También cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios que tengan este servicio pueden disfrutar de envío gratis y un tiempo de entrega estimado entre seis y nueve días desde que es enviada. La opción de pagar un plan de protección contra daños está disponible por dos años y tres años, costando 89 y 11 pesos respectivamente.

Aspiradora con descuento en Amazon México

A diferencia de las recomendaciones anteriores, esta se trata de una aspiradora vertical y una de de mano con accesorios adicionales. Es muy ligera, pesando apenas cuatro kilos y medio aproximadamente y la podemos colocar en cinco alturas diferentes.

Cuenta con la potencia necesaria para aspirar desde pelusa, pelos de mascota y objetos pequeños ya sea de piso o alfombra. En la propia aspiradora podemos encontrar algunos accesorios que se acoplan a la manguera y así tener otras formas de limpiar diferentes rincones del hogar.

Promoción de aspiradora en Amazon México

No cuenta con bolsa, todo se almacena en un tanque extra grande el cual podemos remover para vaciarlo fácilmente. El filtro se puede lavar para alargar su tiempo de vida, pero también está la opción de este paquete de seis unidades por 411 pesos.

En esta promoción de la tienda también podemos encontrar el modelo Flash HDSV19, la cual es más parecida a los modelos que les contamos anteriormente. Esta promedia un precio de 3,400 pesos en los últimos meses, pero ahorita está disponible por 2,595 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio