Audífonos Binden Onepods por 639 pesos en Amazon México: Bluetooth 5.3, Sonido Hi-Fi, hasta 20 horas de batería y cancelación de ruido

Onepods
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encontrar unos auriculares con la última tecnología, true wireless, con buena batería, con un diseño atractivo y por menos de 1,000 pesos es una verdadera prueba.

Sin embargo, la marca mexicana Binden cada vez amplia más su catálogo de auriculares y soluciones tecnologicas para el día a día. Y ahora mismo tienen con descuento sus auriculares Binden Onepods en Amazon México, para quedar en 639 pesos.

A pesar de ser vendidos por un tercero dentro de Amazon México, cuentan con envío gratuito, y la entrega prioritaria únicamente para aquellos usuarios que tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Estos auriculares cuentan con un sonido envolvente con certificación Hi-Fi, ofreciendo una alta fidelidad que te permite escuchar música de manera clara, además cuentan con gomitas de silicon intercambiables que se adaptan a tus oídos y reducen el ruido exterior.

Asimismo, se acompañan de la tecnología Bluetooth 5.3, para tener una mejor conexión. Esto ayuda para que la autonomía de los audífonos llegué hasta las 5 horas de reproducción continua y 20 horas con el estuche de carga.

Tienen resistencia al sudor y lluvia por lo que puedes hacer tus actividades al aire libre sin problema y son compatible con iOS y Android, a través de su aplicación.

Por último y para ayudar durante las llamadas, integran tecnología BNC, la cual consiste en reducir el ruido exterior desde el micrófono mientras estás llamando para que tu voz se escuche clara.

Onepods

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio