Audífonos inalámbricos JAM con más del 70% de descuento en Amazon México: resistentes al sudor y hasta 12 horas de reproducción

Audífonos inalámbricos JAM con más del 70% de descuento en Amazon México: resistentes al sudor y hasta 12 horas de reproducción
1 comentario

Actualización: Desafortunadamente se agotaron las unidades con descuento. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compra, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram.

Recientemente hemos compartido ofertas de distintos tipos de audífonos, desde aquellos clásicos con cable para los nostálgicos, gamers a buen precio y con cupones, e inalámbricos con buen sonido y batería.

Un vistazo a…
Cómo mejorar el internet Wi-fi de tu casa con Amazon EERO 6

Hoy les traemos unos audífonos perfectos para hacer ejercicio y con una batería de hasta 12 horas. Se trata de los  JAM Live Loud, que ahora mismo tiene un descuento del 70% dentro de Amazon México  para así pasar de los 999 a los 299 pesos.

Los audífonos cuentan con una certificación IPX4 para soportar el sudor durante los entrenamientos, una batería para reproducir música durante tres horas continuas y hasta 12 horas con su estuche. Además su diseño ergonómico los hace cómodos y brinda la posibilidad de tener un mejor ajuste gracias a sus "gomitas".

Este producto al ser vendido por Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega al siguiente día, dependiendo de la ciudad de residencia, para aquellos que tengan una suscripción a Amazon Prime.

JAM

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio