Audífonos Jabra Elite 3 en oferta con Amazon México: Bluetooth 5.2, cuatro micrófonos, cancelación de ruido y batería de hasta 28 horas

Audífonos Jabra Elite 3 en oferta con Amazon México: Bluetooth 5.2, cuatro micrófonos, cancelación de ruido y batería de hasta 28 horas
Sin comentarios

Jabra es una empresa danesa especializada en equipos de audio, desde hace más de 150 años, para públicos que van desde altavoces, auriculares, barras de sonido y, de forma más reciente, sistemas de videoconferencia.

Y ahora mismo en Amazon México podemos encontrar los audífonos inalámbricos Jabra Elite 3 a su precio mínimo histórico para quedar en 1,399 pesos, en colores lila, azul marino, beige claro y gris.

Los Jabra Elite 3 son unos auriculares true wireless con un diseño ergonómico y con una batería siete horas de reproducción continua y 28 horas con su estuche de carga.

Además, tienen Bluetooth 5.2, compatibles con dispositivos iOS y Android, ideales para quienes busquen un sonido de máxima calidad, con la capacidad de reproducir graves profundo y llenos de matices, un micrófono potente y cuatro micrófonos para realizar llamadas con claridad.

Estos auriculares cuentan con aislamiento de ruido único para escuchar en movimiento y tecnología HearThrough que permite escuchar a la vez el ruido ambiente.

Y para una mejor experiencia, es compatible con Alexa de Amazon, Built-in, one-touch Spotify playback y Google Fast Pair, así como la posibilidad de utilizar un sólo auricular en modo mono, mientras el otro se carga.

Al ser un producto vendido y enviado por Amazon México cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y aquellos con suscripción a Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente, dependiendo de su localidad.

Y la tienda nos permite pagar hasta a 12 mensualidades sin intereses, dependiendo de nuestro banco, así como la posibilidad de agregar un seguro contra daños accidentales durante tres años por 387 pesos adicionales.

Jabra 3 Elite

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio