Audífonos Recon 50X a uno de sus precios más bajos en Amazon México: compatible con PS5, Xbox, PC, Nintendo y dispositivos móviles

Audífonos Recon 50X a uno de sus precios más bajos en Amazon México: compatible con PS5, Xbox, PC, Nintendo y dispositivos móviles
Sin comentarios

Turtle Beach es una marca enfocada en el audio para videojuegos desde 2005. Esta empresa es pionera en este tipo de productos para consola, ya sea para jugadores profesionales o para aquellos que van iniciando en este sector.

Y ahora mismo sus audífonos Turtle Beach Recon X50, con un diseño inspirado en Xbox, tiene uno de sus precios más bajos en el mercado al quedar en 349 pesos en Amazon México.

Estos auriculares están diseñados para aquellos jugadores a quienes les gusta conectarse y jugar durante horas, gracias a su diseño cómodo y almohadillas con diseño ligero y confortable.

Además, incluyen un micrófono de alta sensibilidad, así como transductores de 40 mm para obtener un sonido de juego que te permiten oír los agudos más nítidos y los bajos más graves, apoyados de sus controles para manejar el volumen o silenciar el micrófono.

Gracias a su entrada Jack 3.5, los 50X son compatibles con Xbox Series X y S, así como One, PS4, PS5, Nintendo Switch, computadoras y dispositivos móviles como celulares y tablets.

Por su precio y al ser un producto enviado y vendido por Amazon México, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Maxresdefault

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio