Audífonos Sony vuelven a uno de sus precios más bajos en Amazon México: sensor de ruido dual, 35 horas de batería y cancelación de ruido

Audífonos Sony vuelven a uno de sus precios más bajos en Amazon México: sensor de ruido dual, 35 horas de batería y cancelación de ruido
3 comentarios

Los audífonos de la marca Sony son reconocidos como uno de los mejores en calidad de audio, comodidad y calidad de sus materiales de construcción, aunque suelen tener un precio elevado.

Y ahora mismo sus audífonos de diadema Sony WH-CH710N, con hasta 35 horas de batería, alcanzan uno de sus precios más bajos en Amazon México para quedar en 1,533 pesos.

Estos auriculares cuentan con cancelación de ruido para disfrutar de una experiencia de audio potente y sin distracciones. Esta función tiene tecnología de ruido dual e inteligencia artificial de una pulsación, así como un modo de sonido ambiente con una experiencia inmersiva.

Sus micrófonos bidireccionales pueden captar más sonidos ambientales que nunca, lo que te permite sumergirte por completo en lo que estés escuchando y aislarte del ruido del tráfico o las conversaciones de la oficina.

Su batería de litio ofrece hasta 35 horas continuas de reproducción con una sola carga y hasta 60 minutos con tan solo 10 minutos de carga rápida gracias a su cable tipo USB-C incluido en su caja.

Estos audífonos de Sony cuentan con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Y la tienda nos permite añadir un seguro contra daños accidentales que protegen los audífonos contra caídas, mojaduras, rotura de pantalla, además de fallas mecánicas incluso fuera de la garantía del fabricante, por hasta tres años por 517 pesos adicionales.

Actualidad 479463005 149585368 1706x960

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio