Audífonos de Xbox edición 20 aniversario con descuento en Amazon México y Elektra: disfruta Dolby Atmos en tu consola o PC por 999 pesos

Audífonos de Xbox edición 20 aniversario con descuento en Amazon México y Elektra: disfruta Dolby Atmos en tu consola o PC por 999 pesos
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace algunas semanas les comentábamos que los audífonos alámbricos de Xbox tenían un muy buen descuento en Amazon México, donde la edición de 20 aniversario tenía una rebaja de 400 pesos que los dejaban en un precio muy atractivo.

Ese mismo día y desde entonces, este modelo tuvo otra rebaja que ahora los deja en tan solo 999 pesos, y justo en estos momentos podemos encontrar unidades disponibles. Tomando en cuenta que su precio de salida es de 1,799 pesos, estamos hablando de casi la mitad de precio.

Estos son vendido y enviados por Amazon México, contando con los beneficios de Amazon Prime, lo que significa que usuarios con esta suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, tienen envío gratis para todos los usuarios.

Además de esta tienda, también podemos encontrar el mismo modelo y al mismo precio en Elektra. En esta tienda también cuenta con envío sin costo y el tiempo de entrega dependerá de la dirección del usuario. La opción para "recoger en tienda" también depende de la ubicación del comprador.

Los audífonos alámbricos de Xbox cuentan prácticamente con las mismas características que el modelo inalámbrico. Para poder disfrutar de Dolby Atmos, es necesario tener una licencia en la aplicación Dolby Access para tener un mejor audio al jugar ya sea en su consola o PC.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio