Barra de Sonido TCL TS3100 con precio mínimo histórico en Amazon México: 80W de potencia y sonido tridimensional con Dolby Audio

Barra de Sonido TCL TS3100 con precio mínimo histórico en Amazon México: 80W de potencia y sonido tridimensional con Dolby Audio
1 comentario

Hace poco les contamos de una Smart TV TCL de 55 pulgadas con un gran descuento en Amazon México y que además se agotó durante el Hot Sale 2022. Y ahora para complementarla, tenemos una barra se sonido con un gran precio.

Se trata de la Soundbar TCL TS3100 que alcanza su precio mínimo histórico en Amazon México con una potencia de audio de 80W y un diseño compacto por 1,269 pesos.

Además, esta barra Disfruta de tu contenido favorito con una calidad de audio limpio e inigualable, gracias a los 80W de potencia de audio con los que cuenta tu barra de sonido.

Asimismo, podemos transmitir nuestra música o podcast favorito desde la aplicación de Spotify, de forma inalámbrica desde el teléfono, tableta o computadora portátil a través de Bluetooth. Asimismo, cuenta con cable óptico y entrada Jack de 3,5 mm.

También, incluye modos de sonido especiales que se activaran dependiendo de lo que estemos escuchando, de esta manera experimentaremos una mejor experiencia de audio posible.

Al ser un producto enviado por Amazon México. estos auriculares tienen envío gratuito para todos los usuarios de Amazon, y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime. Y la tienda nos da la opción de agregar un seguro contra daños accidentales durante dos años por 200 pesos adicionales.

TS3100

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio