Cazando Gangas México: especial de Navidad con las mejores ofertas y descuentos de videojuegos y accesorios
Selección

Cazando Gangas México: especial de Navidad con las mejores ofertas y descuentos de videojuegos y accesorios

Los días siguen pasando y estamos cada vez más cerca de Navidad. Mientras tanto, nosotros continuamos con nuestras guías de regalos para estas fechas. Después de recomendar productos por menos de 249, 499 y 799 pesos en esta ocasión tenemos productos para todos los gamers.

Por cuestiones de logística y por saturación de servicio, es posible que si no cuentan con una membresía Amazon Prime haya regalos que lleguen después del 24 de diciembre, pero pueden utilizar el mes de prueba sin costo de este servicio para disfrutar de envío gratis en productos que cuesten menos de 499 pesos y entregas al día siguiente dependiendo de la ciudad. También hay varios productos de importación en la lista con tiempos de entrega diferentes.

Promociones bancarias

Promoción bancaria de Amazon México para las ofertas de Navidad
  • Citibanamex, Banorte y HSBC: 10% de descuento en compras mayores a 2,500 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México utilizando el código REGALOS2020 con cualquier tarjeta de débito o crédito (excepto corporativas). Términos y Condiciones
  • American Express: 500 pesos de descuento en un pedido mínimo de 5,000 pesos, limitado a los primeros 15,000 registros. Términos y Codiciones
  • Amazon recargable: 10% de descuento en compras mínimas de 1,000 pesos con tarjeta Amazon Recargable. Términos y Condiciones
  • Amazon Cash: recarga 400 pesos a tu saldo de Amazon Cash y obtén 100 pesos de bonificación. Más información
  • Hasta 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito Citibanamex y American Express y 12 meses sin intereses para los demás bancos. Bancos participantes

Consolas

Nintendo Switch en oferta en Amazon México para Navidad

Para empezar está activa una promoción muy similar a la que vimos durante El Buen Fin en cuanto al Nintendo Switch. Esta consiste en que al comprar una de estas consolas junto con un juego de una lista seleccionada te hacen 300 pesos de descuento. Esta terminará el 20 de diciembre y pueden consultar los Términos y Condiciones para más información.

Xbox Series X y PlayStation 5 de oferta para Navidad en Amazon México

Desafortunadamente el problema de inventario de las consolas de nueva generación no se ha solucionado y en este momento la única disponible es el Xbox Series S. Si estabas pensando regalar alguna, les recomendamos activar las notificaciones por correo que ofrece Amazon México y hacer un seguimiento del precio con Keepa, procedimiento que pueden aprender en esta publicación.

Videojuegos

Juegos de Nintendo Switch en oferta en Amazon México

En junio se lanzo 'Cadence of Hyrule', una sorpresiva colaboración entre Nintendo y Ryan Clark, creador de 'Crypt odf the Necrodance' donde hay que ir avanzando niveles al ritmo de la música para derrotar a los enemigos. Este es una adaptación del juego al universo de 'The Legend of Zelda' y poco después se anunció que para octubre tendríamos una edición física que** viene con todo el contenido descargable** del juego.

Esta es una gran opción para hacerse de este título, ya que comprando la versión digital por separado en total serian 1,209 pesos, ó, comprando el paquete con todo incluido por 1,030 pesos, pero en Amazon México ahora mismo pueden conseguir la versión física en 826 pesos y pueden canjear las monedas de oro de MyNintendo que se pueden usar para comprar más juegos.

Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure

Super Mario 3D con descuento en México
Nintendo Amiibo Daruk Goron Champion

Nintendo Amiibo Daruk Goron Champion

Juego de Star Wars para Xbox en Navidad

La semana pasada y por medio de una transmisión, Disney reveló un montón de contenido que tiene preparado sobre el universo de 'Star Wars' que saldrá en los próximos años. En 'Star Wars Jedi: Fallen Order' seguimos la historia de Cal Kestis, un padawan que logró escapar de la Orden 66 y ahora tienen que ganarse la vida ocultando su vínculo con la fuerza para que el Imperio no descubra su pasado en la Orden Jedi. Este fue uno de los mejores títulos lanzados durante el 2019 y ahora mismo podemos comprar la versión para Xbox One por tan solo 599 pesos. Y si están medio perdidos sobre como ver lo referente a esta saga, les preparamos una línea del tiempo que pueden seguir para entender todo.

Xbox Game Pass Ultimate - 1 Mes

Xbox Game Pass Ultimate - 1 Mes

Xbox Game Pass en oferta en México

Otra de las promociones disponibles en Amazon México por motivo de las fiestas decembrinas es la posibilidad de conseguir una tarjeta de tres meses de Xbox Game Pass Ultimate con 25% de descuento en la compra de una consola participante. Para más información les dejamos los Términos y Condiciones.

Juegos baratos para PlayStation 4 en Amazon México

Tal y como recomendamos en nuestra guía de regalos por menos de 499 pesos, una buena opción para regalar a un usuario de PlayStation es alguna de las exclusivas de esta consola que se pudo haber perdido. Estos juegos pertenecen a la línea PlayStation Hits que son relanzamientos con precio reducido, y lo mejor es que todos son retrocompatibles en PlayStation 5.

PlayStation4 VR - Firewall: Zero Hour + Aim Controller - Bundle Edition

PlayStation4 VR - Firewall: Zero Hour + Aim Controller - Bundle Edition

FIFA 21 de oferta para PlayStation 4 en México
The Last of Us Part II

The Last of Us Part II

Persona 5 Royal en promoción en Amazon México
Devil May Cry 5 - Special Edition

Devil May Cry 5 - Special Edition

Accesorios

Control para Nintendo Switch barato en Amazon México para Navidad

Es normal que a estas alturas los sticks de los Joy-Con ya presenten el famoso "Joy-Con rift" y para eso hay varias opciones tanto oficiales como compañías terceras que cuentan con la licencia de Nintendo. Probablemente una de las mejores opciones que pueden encontrar para usar es el SN30 Pro+ de la 8BitDo, el cual tiene un diseño prácticamente idéntico al control del SNES y las únicas funciones con las que no cuenta es el HD Rumble de los Joy-Con y un lector de NFC. Cuenta con un agarre muy cómodo y una cruceta direccional muy tradicional, se conecta por medio de Bluetooth y también se puede usar en PC, Mac y dispositivos móviles.

Hay dos variantes de colores y este en especial es el que tiene botones en colores tintos y otra de sus bondades es que cuenta con una batería recargable por medio de USB tipo C de 1,000 mAh, pero si prefieres utilizar pilas alcalinas o recargables se puede remover. Este control normalmente está entre los 1,250 y 1,300 pesos pero ahora mismo se puede comprar por 1,069 pesos, su precio más bajo desde mediados de abril.

Paquete con dos sticks de reemplazo para Joy-Con con herramientas

Paquete con dos sticks de reemplazo para Joy-Con con herramientas

  • Funda para Nintendo Switch - 216 pesos
  • Dos micas para Nintendo Switch - 199 pesos
  • Dos micas para Nintendo Switch Lite - 199 pesos
  • Adaptador USB a ethernet - 399 pesos
  • Cuatro sticks para Joy-Con con herramientas - 399 pesos
  • Maleta rígida para transportar Nintendo Switch - 532 pesos
  • Kit de 16 accesorios para Nintendo Switch - 699 pesos
  • Funda de viaje rígida con accesorios de Breath of the Wild - 369 pesos
Controles de Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One en oferta

Los nuevos controles de Xbox Series X|S tienen algunas mejoras como una textura para mejor agarre, un nuevo botón para compartir imágenes y video además de una nueva cruceta direccional. Este salió junto a las consolas de nueva generación en tres colores diferentes y en estos momentos tienen un descuento muy atractivo.

Además podemos obtener 210 pesos de descuento en alguno de los controles mencionados al comprarlo junto a una consola participante. Pueden consultar aquí los Términos y Condiciones.

Control para Xbox One o Xbox Series X en oferta
8Bitdo Sn30 Pro para juegos en la nube Xbox en Android (incluye clip) - Android

8Bitdo Sn30 Pro para juegos en la nube Xbox en Android (incluye clip) - Android

Control de PlayStation 5, DualSense en México con descuento

PlayStation 5 también tiene un nuevo control llamado DualSense. Esta evolución del DualShock tiene tecnología háptica que sorprendió a muchos con la sensación que ofrece en experiencias como 'Astro's Playsroom' y 'Call of Duty: Warzone' y en estos momentos cuenta con un pequeño descuento de 8%, quedando en 1,655 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio