Disney+ : 10 series de Star Wars están en producción incluyendo personajes como Ahsoka, Obi-Wan y más para estrenarse los próximos años

Disney+ : 10 series de Star Wars están en producción incluyendo personajes como Ahsoka, Obi-Wan y más para estrenarse los próximos años
3 comentarios

Disney+ apostará por el contenido original y este jueves anunció que para "los próximos años" prepara diez series del universo Marvel, diez series de Star Wars y quince largometrajes y series de Disney y Pixar, de las cuales algunas se estrenarán directamente a su plataforma de streaming y no en cines.

Durante un evento este jueves, la compañía anunció que la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, dirigirá uno de los próximos proyectos de Star Wars: Rogue Squadron. Jenkins indicó en un video que el proyecto llegará a finales de 2023.

La directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, reveló también dos de los nuevos títulos, que vendrán de los productores ejecutivos de The Mandalorian, Jon Favreau y Dave Filoni: Rangers of the New Republic y Ahsoka.

Otros de los programas originales de Star Wars del servicio serán su spin-off Rogue One y la serie Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor.

Justin Simien, productor y director de Dear White People, está creando una serie de Lando Calrissian para la plataforma. El proyecto aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, y Lucasfilm aún no ha proporcionado casi ningún detalle sobre el proyecto.

Lucasfilm Animation también se ha asociado con el equipo de efectos visuales de Lucasfilm, Industrial Light & Magic, para crear A Droid Story, que presentará un nuevo droide junto con R2-D2 y C3P0.

Rangers of the New Republic indicó que en algún punto su historia coincidirá con la de The Mandalorian y la serie recién anunciada Ahsoka. Aunque la compañía no dio más información al respecto.

La compañía también anunció Visions, un anime de Star Wars que estará centrado en los Jedi y llegará el próximo año a la plataforma.

Andor es una serie que la compañía anunció desde 2019. Este programa estará centrado en el capitán Cassian Andor, con el mexicano Diego Luna nuevamente dándole vida al personaje.

También se conocieron más detalles de Bad Batch, una serie centrada en un escuadrón único de clones que difieren genéticamente del Ejército de Clones que deberán realizar misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un propósito. Esta serie llega a Disney+ a inicios de 2021.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio