Publicidad

Cómo y a qué hora se podrá ver 'Soul' en México, la nueva película de Pixar que se estrenará esta Navidad en Disney+

Cómo y a qué hora se podrá ver 'Soul' en México, la nueva película de Pixar que se estrenará esta Navidad en Disney+
2 comentarios

Después de varios retrasos, Disney decidió lanzar ‘Soul’ en su plataforma de streaming, la cual apenas llegó a Latinoamérica hace poco más de un mes con mucho contenido exclusivo. Finalmente el momento ha llegado y estamos a unas horas del estreno de la película.

Hay que señalar que este estreno no será como el de ‘Mulan’ en Estados Unidos, donde había que pagar una cuota extra para tener acceso a la cinta por tiempo limitado. En este caso la película llegará sin alguna condición de acceso.

Mira Soul, la nueva película de Pixar en Disney+

Como mencionamos, la nueva película de Pixar llegará directamente a Disney+ estando disponibles para todos desde el día de mañana, 25 de diciembre, y será a las 2:00 AM hora del centro de México cuando esté disponible, que es cuando se actualiza el contenido de la plataforma.

Todos tenemos alma

En ‘Soul’ seguiremos la historia de Joe Gardner (con voz de Jamie Foxx), maestro de una banda escolar de secundaria que se le presenta la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de Nueva York. Un “mal paso” lo lleva al Gran Antes, lugar donde las almas obtienen su nueva personalidad antes de regresar a la Tierra.

Joe determinado a regresar a su vida anterior se cruza con 22 (voz de Tina Fey), alma que nunca ha entendido cuál es el atractivo de la vida humana. Cuando Joe intenta enseñarle a 22 lo increíble que es vivir, puede que encuentre la respuesta a varias de las preguntas más importantes de la vida.

Esta película se convertirá en el vigésimo tercer estreno de Pixar y por primera vez será uno que no llegue a las salas de cine. Dirigida por Pete Docter quien también estuvo al mando de ‘Inside Out’ y ‘Monsters Inc.’. La película también cuenta con las actuaciones de voz de Graham Norton, Rachel House, Alice Braga, Ricard Ayoade, Phylicia Rashad, Donnell Rawlings y Ahmir Thompson.

En cuando al doblaje en español, Joe Gardner es interpretado por Óscar Flores, actor que da vida a personajes como el Rey Helado de 'Hora de Aventura', Trunks del futuro en 'Dragon Ball' y el teniente Cody Rhodes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Mientras que el alma llamada 22 es interpretada por Xóchitl Ugarte, a quien conocemos por dar voz a Misty en el anime de Pokémon, Sabrina Spellman en 'Sabrina, la bruja adolecentre' y a Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones'.

Estrenos de Disney+ en diciembre, películas para Navidad

De la gran pantalla a tu sala

La pandemia del coronavirus ha afectado a muchas industrias y una de las más golpeadas ha sido la del cine. Muchas películas se han ido retrasando hasta casi un año, y en el caso de Soul, tenía como fecha de estreno el pasado 19 de junio, pero ahora estará disponible solo en la plataforma de streaming.

De hecho, Warner Bros. anunció hace poco que todos sus estrenos del próximo año tendrá lanzamiento simultáneo en los cines que puedan estar abierto y en la plataforma HBO Max. Sin duda estamos viviendo lo que podría ser un cambio en el cine para siempre.

Si no cuentan con una suscripción al servicio pueden probarlo por siete días sin costo, y una vez terminado este periodo, pueden contratarlo por mes en 159 pesos o un año entero por 1,599 pesos. Recordemos que Disney ya se encuentra trabajando en varias producciones de Marvel y Star Wars para los próximos años, comenzando el 15 de enero con el estreno de ‘WandaVision'.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio