Control inalámbrico para Nintendo Switch con vibración y giroscopio por tan solo 259 pesos en Amazon México

Control inalámbrico para Nintendo Switch con vibración y giroscopio por tan solo 259 pesos en Amazon México
4 comentarios
Desafortunadamente se agotó poco después de publicarlo. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compra, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram.

El Nintendo Switch OLED salió a la venta hace unas semanas y se puede comprar en Amazon México así como en varias tiendas del país. También ya se puede apartar el Nintendo Switch Lite edición especial de 'Pokémon Brilliant Diamond' y 'Pokémon Shinign Pearl'.

Pero si ya tienes una consola y lo que estas buscando un control, encontramos esta opción de un tercero que tiene un precio de tan solo 259 pesos y es inalámbrico, además de contar con funciones que normalmente los controles de bajo costo no tienen.

Control inalámbrico para Nintendo Switch

Control inalámbrico para Nintendo Switch

Es es vendido por un tercero y es enviado por Amazon, cuenta con los beneficios de Amazon Prime por lo que usuarios con este servicio tienen envío gratis, aunque parece que la tienda no ofrece envíos rápidos y habrá que esperar algunos días.

A pesar de su bajo costo, el control incorpora vibración y se puede ajustar su intensidad, además de que también cuenta con giroscopio. Su batería es de 500 mAh y de acuerdo a la descripción esta dura alrededor de 10 horas de juego, siendo recargada por un puerto USB tipo C.

El diseño es bastante parecido al de un control de Xbox y en la parte superior vemos que también tiene el botón para realizar capturas y también cuenta con funciones turbo, que nos permite realizar más acciones en ciertos títulos. Lo único que no tiene es el lector NFC para los amiibo.

Control para Nintendo Switch de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio