Descuento de infarto: 'Call of Duty: Infinite Warfare' en su versión de Xbox disponible por solo 99 pesos en Amazon México

Descuento de infarto: 'Call of Duty: Infinite Warfare' en su versión de Xbox disponible por solo 99 pesos en Amazon México
1 comentario

Apenas tuvimos la que podría ser la noticia del año. Microsoft compró Activision Blizzard por casi 70,000 millones de dólares, y ahora franquicias como 'Crash Bandicoot', 'Overwatch', 'Wolrd of Warcraft' y 'Call of Duty' serán propiedad de Xbox.

Con el anuncio, es probable que haya despertado de nuevo tu curiosidad por un juego de esta última saga. Pues la buena noticia es que en Amazon México podemos encontrar 'Call of Duty: Infinite Warfare' en su versión para Xbox One por tan solo 99 pesos.

Call Of Duty Infinite Warfare - Xbox One - Standard Edition

Call Of Duty Infinite Warfare - Xbox One - Standard Edition

Este juego es vendido y enviado por Amazon México, y debido a su bajo costo será necesario estar suscrito con una suscripción de Amazon Prime para poder contar con envío gratis. Además, usuarios con esta suscripción pueden recibirlo al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Gracias a la retrocompatibilidad de Xbox Series X, este mismo disco podemos utilizarlo también en la más reciente consola de Microsoft. Un precio bastante reducido si consideramos que la versión digital está disponible en estos momentos por casi 1,200 pesos.

También hay que aclarar que esta versión no incluye la remasterización de 'Call of Duty: Modern Warfare', cosa que las primeras copias de esta versión tenían.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio