Publicidad

Disco duro Western Digital de oferta en Amazon México, 14 TB para guardar lo que quieras por 5,890 pesos

Disco duro Western Digital de oferta en Amazon México, 14 TB para guardar lo que quieras por 5,890 pesos
Sin comentarios

Entre documentos, fotos, videos y hasta juegos, muchas veces el espacio de nuestro almacenamiento interno de la computadora ha terminado por llenarse. Ahora con el home office y las clases en línea, esto es todavía más común.

Para no quedarse sin espacio, este disco duro Western Digital de 14 TB está en un excelente precio, ya que encontramos que otros modelos con características similares pueden llegar a costar más de 10,000 pesos, pero este está disponible por tan solo 5,890 pesos.

Es importado desde Amazon Estados Unidos, pero tiene los beneficios de Amazon Prime, por lo que los usuarios del servicio pueden disfrutar de envío completamente gratis y un tiempo de entrega estimado de seis a nueve días desde el momento en el que es enviado.

Si no cuentan con esta membresía, pueden probarla por un mes sin costo alguno. Al ser un producto que vale más de 50 dólares, se paga una tarifa de importación que ya está incluida en el precio que puede variar un poco dependiendo de su código postal.

Disco duro externo WD con descuento en México

Mide aproximadamente 16.58 cm de alto por 4.80 cm de ancho y 13.48 cm de profundidad. Pesando poco más de 1.2 kg, cuenta con una carcasa de plástico con acabado brilloso y en la parte posterior tiene ranuras de ventilación.

En este mismo lado también cuenta con la alimentación de energía y el puerto para conectar el disco a la computadora, siendo compatible con USB 2.0 y 3.0. Viene formateado de fábrica en NTSC, pero podemos darle formato para utilizarlo también con Mac.

Puertos traseros de disco duro WD en oferta en Amazon México

La página del producto no especifica la velocidad de transferencia de datos, pero encontramos en comentarios de usuarios que cuentan con uno de esos discos duros que han podido realizar movimientos de archivos hasta en más de 130 Mb/s.

El disco tiene una velocidad de 7,200 revoluciones por minuto. Si necesitan menos espacio, en el Cazando Gangas México más reciente tenemos algunas opciones de tarjetas microSD y unidades flash.

Tanto en su sitio oficial como en la ficha del producto podemos leer que cuenta con dos años de garantía directamente con Western Digital.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio