Publicidad

Discos duros y unidades SSD de oferta en Amazon México: hasta 10 TB de almacenamiento por menos de 4,200 pesos

Discos duros y unidades SSD de oferta en Amazon México: hasta 10 TB de almacenamiento por menos de 4,200 pesos
1 comentario

Hoy Amazon México tiene en sus promociones del día una selección de discos duros y unidades SSD de marcas como Western Digital, Samsung y Crucial de oferta. De acuerdo a esta, los productos tienen 20% de descuento, pero en los precios vemos que el descuento puede ascender hasta 35% de descuento.

Todos estos productos son vendidos y enviados desde Amazon Estados Unidos, pero los usuarios que tienen una suscripción activa de Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis y un tiempo de entrega estimado entre seis y nueve días desde que son despachados.

Debido a que superan los 50 dólares, hay que pagar una tarifa de importación que ya está calculada en el precio mostrado, pero dependiendo de su código postal podrían incluso pagar menos.

WD Elements - HDD para escritorio de 10 TB

Disco Duro de 10 TB para PC WD de oferta en Amazon México

De este modelo ya habíamos hablado anteriormente, y es que en su momento la versión de 14 TB estuvo a tan solo 5,890 pesos, pero ahora la de 10 TB fue la que bajó de precio, quedando en 4,118 pesos.

Debido a que es un disco mecánico de 3.5 pulgadas, necesita estar conectado a la corriente eléctrica para funcionar. Estos discos están pensados para almacenar cantidades muy grandes de información y que sea un acompañante en la oficina.

Samsung T7 Touch - SSD portátil de 2 TB

SSD con lector de huellas con descuento en Amazon México

Esta unidad de Samsung presume de una velocidad de lectura y escritura que rondan los 1,000 MB/s, además de que en la carcasa cuenta con un lector de huellas dactilares para desbloquear la unidad y un LED que nos indica si está en actividad.

Normalmente el precio de este modelo ronda en los 10,000 pesos, pero ahora mismo se puede conseguir por 6,982 pesos en color negro. El modelo sin el lector de huellas de color gris con la misma capacidad está en 6,961 pesos y el de color rojo está un poco más arriba, costando 7,431 pesos.

G-Technology ArmorATD - HDD portátil de 5 TB

Disco duro a prueba de agua y polvo en Amazon México de 5 TB

Ahora pasamos a otro disco portátil el cual como característica principal menciona que está hecho para "todo terreno". Su carcasa tiene protección IP54 lo que lo hace resistente a la lluvia y el polvo y está disponible por 3,533 pesos. Su precio normal está cerca de los 6,000 pesos.

WD_Black - HDD portátil de 4 TB

Disco duro para Xbox de oferta en Amazon México

La línea WD_Black de Western digital fue creada para *gamers*. En este caso tenemos una unidad que cuenta con la licencia oficial de Xbox y que de hecho ya viene formateado para usarse de forma inmediata en la consola. En los últimos meses ha estado cerca de los 3,300 pesos, pero en estos momentos está disponible por 2,582 pesos.

Este es para tenerlo conectado a la consola y así guardar todos los juegos que quieras. Por ejemplo, ahora con el Xbox Series X pueden guardar los juegos de Xbox One en esta unidad y dejar los títulos optimizados en el SSD de la consola. el WD_Black viene con un mes de prueba de Xbox Game Pass para nuevos usuarios.

Western Digital - SSD portátil de 1 TB

SSD de Western Digital de oferta en Amazon México

De la misma marca también tenemos este SSD NVMe de 1 TB con velocidades de escritura y lectura de hasta 1,000 MB/s. Este viene con un cable USB Type-C de ambos extremos pero también tiene un adaptador USB tipo A para poder conectarlo a más equipos.

El descuento de este es un poco más discreto, y de hecho en algunas ocasiones ha estado más barato, pero en las últimas semanas había ascendido hasta los 4,400 pesos. Con la promoción su precio bajó a los 3,580 pesos.

WD_Black - HDD interno de 4 TB

Disco duro WD Black de oferta en Amazon México

Como mencionamos, esta línea esta pensada para las exigencias del gaming, pero en esta ocasión se trata de un disco mecánico de 3.5 pulgadas para instalarlo de forma interna en una PC. Cuenta con SATA 6, una velocidad de 7,200 RPM y capacidad de 4 TB.

A inicios de año llego a estar en menos de 2,600 pesos, pero con el pasar del tiempo volvió a subir hasta los 5,100 pesos. En estos momentos está disponible por 3,310 pesos y se comenzará a enviar a partir del 11 de abril, así que podrían hacer el pedido y pagar hasta que se les envíe.

Crucial X6 - SSD portátil de 1 TB

SSD Crucial con descuento en Amazon México

Terminamos con otra unidad SSD súper compacta de 1 TB de capacidad. Este viene con un cable USB Type-C pero también es compatible con USB tradicional. Su velocidad de lectura es de hasta 540 MB/s y normalmente está rondando los 3,300 pesos, estando disponible ahora por 2,552 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio