Edición física de 'GTA V' en su versión para PS5 y Xbox Series X tiene precio oficial de 999 pesos y ya se puede comprar en Amazon México

Edición física de 'GTA V' en su versión para PS5 y Xbox Series X tiene precio oficial de 999 pesos y ya se puede comprar en Amazon México
4 comentarios

'Grand theft Auto' es una de las sagas más reconocidas del mundo de los videojuegos, en la cual incluso los fanáticos siguen trabajando en mejoras para sus títulos que tienen ya más de una década de haber sido lanzados.

Esta nueva versión por fin fue lanzada el 25 de marzo y de hecho ya podemos conseguir las ediciones digitales entre los 250 y 450 pesos, descuento que estará disponible hasta el 14 de junio. Ahora nos enteramos que el precio de la versión física tanto para PS5 como Xbox Series X será de 999 pesos en México.

Grand Theft Auto V para Xbox Series X

Grand Theft Auto V para Xbox Series X

Recordemos que Rockstar Games no implementó actualizaciones gratuitas de rendimiento para las versiones de PlayStation 4 o Xbox One, por lo que para disfrutar de las nuevas características del juego, es necesario comprar la nueva versión.

Ambas ediciones son vendidas y enviadas por Amazon México, contando con envío gratis para todos los usuarios y entrega al día siguiente para quienes tengan una suscripción de Amazon Prime dependiendo de su ciudad.

Grand Theft Auto V para PlayStation 5

Grand Theft Auto V para PlayStation 5

'GTA Online' también obtuvo mejoras y de hecho Rockstar Games también lanzó un nuevo servicio de suscripción para todos aquellos que siguen disfrutando de la modalidad multijugador de este títulos.

Otro lanzamiento reciente fue 'Grand Theft Auto: The Trilogy Definitive Edition', la cual desafortunadamente no tuvo un buen lanzamiento pero ya se han aplicado algunas mejoras. En Amazon México también podemos encontrar esta recopilación con descuento.

Grand Theft Auto V físico para Xbox Series X y PS5 en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio