'GTA IV' recibió 14 años después de su lanzamiento un mod que añade texturas hiperrealistas que lo hacen parecer una remasterización

'GTA IV' recibió 14 años después de su lanzamiento un mod que añade texturas hiperrealistas que lo hacen parecer una remasterización
4 comentarios

'Grand Theft Auto IV' ha sido revitalizado con una nueva paquetería que embellecen el apartado gráfico de este clásico título. Hablamos de 'Ultimately Beautiful Edition' (UBE), la cual aglomera un conjunto variado de mods para lograr esta tarea.

Desafortunadamente, esta no es una actualización oficial y solo está permitida para utilizarse en PC, estando disponible únicamente para la versión de 'GTA IV' de Steam. Con un tamaño de 7.8 GB,  el UBE contiene los siguientes mods:

  • Complete Edition Real Cars
  • Liberty’s Legacy Trainer
  • ReShade Anti-aliasing (FXAA)
  • iCEnhancer Natural Lighting 3.0
  • Simple Native Trainer

Cabe destacar que 'GTA IV Ultimately Beautiful Edition' fue creado por hip63 el cual tiene un canal de YouTube donde puedes ver sus avances en este proyecto. 

Gta IV | Mod's
Imágenes tomadas por hip63 con la paquetería de mods activada

'Grand Theft Auto IV' fue un juego de mundo abierto que elevó la vara en este ámbito del gaming, contaba con unas físicas bastante novedosas y un combate reactivo que sería base para 'GTA V'. La historia del título era la de Niko Bellic, un veterano de guerra serbio que se mudó a Liberty City para iniciar una nueva vida. Sin embargo, cualquier aspiración de tranquilidad que tuviera fue frustrada muy pronto por la mafia rusa, por lo que tuvo que tomar las armas de nuevo.

Temas
Inicio