Esta aspiradora Eureka está en Amazon México por menos de 680 pesos y se puede usar de tres modos diferentes

Esta aspiradora Eureka está en Amazon México por menos de 680 pesos y se puede usar de tres modos diferentes
Sin comentarios

No es la primera vez que hablamos de aspiradoras en Xataka Selección. Primero tuvimos una de Black & Decker, también una de Eurekea y más recientemente una de la marca Letture.

Ahora tenemos de nuevo un modelo tres en uno de Eureka, que de hecho ya habíamos destacado en un Cazando Gangas México, Esta se puede comprar por medio de Amazon México en 899 pesos, pero si cambiamos a la opción importada tiene un precio de 676 pesos.

Eureka Blaze Stick Vac tres en uno

Eureka Blaze Stick Vac tres en uno

Los usuarios que cuenten con una suscripción de Amazon Prime no tienen que pagar envío, además de que la entrega será entre seis y nueve días desde que el paquete es despachado. No es necesario pagar una tarifa de importación y también podemos pagar un seguro contra daños accidentales de dos años por 47 pesos y tres años por 71 pesos.

Se puede usar como una aspiradora de mano, de piso y de escalera con tan solo quitar y poner los accesorios que se incluyen en la caja. El cable de corriente es de aproximadamente cinco metros y medio y cuenta con las potencia suficiente para aspirar pelo de mascotas, polvo y basura u objetos de tamaño considerable.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio