Esta es la Smart TV TCL de 40 pulgadas con Roku TV más barata en Amazon México: oferta de infarto por Hot Sale 2022

Esta es la Smart TV TCL de 40 pulgadas con Roku TV más barata en Amazon México: oferta de infarto por Hot Sale 2022
Sin comentarios

En Xataka Selección como parte de nuestra cobertura por el Hot Sale 2022 hemos compartido algunas opciones de pantallas interesantes para ver sus series favoritas, para jugar y hasta para ver el fútbol.

Y ahora mismo en Amazon México podemos encontrar la smart TV más barata de la marca TCL. Se trata de la TCL de 40 pulgadas Full HD modelo 40S331 con Roku TV, la cual queda en 4,949 pesos, alcanzando su precio mínimo histórico.

TCL de 40 pulgadas 40S331

TCL de 40 pulgadas 40S331

Esta Smart TV, donde podrás acceder a Netflix, Disney+, HBO Max, Apple TV+, Prime Video y mucho más, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios, entrega más rápida para suscriptores de Amazon Prime, la posibilidad de pagarla hasta a 24 mensualidades sin intereses y descuentos adicionales con las promociones bancarias, con las que el precio puede bajar hasta 4,349 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio